¿Es posible conseguir préstamos estando ...

La importancia del control de producción ...

Una forma de hacer nuestros sueños realid...

Housers: una nueva forma de inversión inm...

Altium se posiciona como el mejor aliado p...

Publicidad

Ahorrar dinero ayudando al Medio Ambiente

| 23/04/2009 | 0 Comentarios

La gran pregunta que nos hacemos en tiempso de crisis es ¿Como Ahorrar Dinero? Realmente, es muy fácil ahorrar dinero, tan solo necesitamos cierta disciplina para seguir algunos consejos.

Pero más allá del dinero que podemos ahorrar, muchas veces esas acciones implican que podemos ayudar a preservar el medio ambiente, sobre todo cuando ahorramos en energía, que como todos saben, es generada en gran parte por recursos no renovables. Otra acción que ayuda a la ecología es cuidar el agua dulce, que aunque no lo crean es realmente escasa en nuestro mundo.

Aquí os acercamos algunos consejos e ideas para ahorrar dinero cuidando el medio ambiente:

En primer lugar, el ahorro de combustible de nuestros vehículos implica una tarea que puede mostrarnos efectos casi inmediatos.

Por otra parte, como dijimos antes, el ahorro tiene varias facetas ecológicas: desde ahorrar en pañales ecológicos al ahorro de energía eléctrica, pasando por el ahorro del agua. Todo esto ayuda al medio ambiente.

Pero también podemos encontrar otras maneras de ahorrar dinero, haciendo lugar a nuestra imaginación y nuestra buena predisposición. Es el caso de la construcción de un novedoso Calefón Solar o, también, podemos ahorrar reciclando papel en nuestra propia casa.

En comoahorrardinero.com, nuestro blog de ahorro, puede encontrar estas y muchas más ideas para el cuidado intensivo de nuestro dinero.

Tags:

Categoría: Economía

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed