¿Cuánto cuesta morirse en España?...

Cómo aprovechar las rebajas de verano...

¿Cómo evitar la subida de precios de alq...

Por qué elegir seguro de vida Divina Past...

¿Qué es un chiringuito financiero?...

Publicidad

BBVA se lanza a por las nóminas de los españoles

| 16/04/2010 | 0 Comentarios

En apenas una semana BBVA ha dado un giro de 180 grados a su estrategia para captar clientes y capital. La entidad que preside Francisco González ha renovado buena parte de su oferta destinada a atraer ahorradores.

Todo empezó la pasada semana dentro de la llamada guerra de los depósitos desatada por Banco Santander -si bien fue Banco Popular el primero en ‘romper’ el mercado. La entidad respondió al depósito Santander 4% con una oferta similar, el depósito BBVA al 4% , que se ha convertido en la mejor opción dentro de la categoría de depósitos a 12 meses.

Sin embargo, es en esta semana cuando ha terminado de definirse la nueva estrategia con la que BBVA luchará por hacerse con el pasivo de los españoles con el lanzamiento de dos nuevas ofertas. La primera ha sorprendido por su agresividad y porque recuerda a las promociones que desde hace tiempo desarrolla Banesto. Se trata del regalo de Televisor por domiciliar la nómina en BBVA. En concreto, el banco obsequiará con un TV Samsung de 19” LE19C450 a quienes domicilien su nómina por importes superiores a los 600 euros y además mantiene su otra oferta de regalo por nómina que consiste en un Mini PC Sony Vaio para nóminas superiores a 2.500 euros.

La oferta se ha convertido automátivamente en una de las mejores en el ámbito de la domiciliación de nóminas (en este enlace se pueden ver todas las ofertas y en este otro las referentes sólo a regalos). Su gran ventaja es que además del televisor, mantiene el resto de beneficios de la Cuenta Nómina BBVA, incluyendo la bonificación en sus principales recibos (3% del valor de los principales recibos domiciliados -luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet- por un importe máximo de 300 euros al año), la exención de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta y las transferencias o ingresos de cheques sin coste.

Adicionalmente, BBVA ha puesta en marcha otra campaña para premiar a con Juego de Toallas de Baño Ana Rosa Quintana a sus clientes. Para conseguir este regalo sólo hay que ingresar en el Libretón 3.500 euros en efectivo, transferencia o cheque entre el 19 y el 30 de abril. La entidad exige mantener este importe durante un plazo de 5 meses con una remuneración del 2,70% TAE (la remuneración es en especie por incremento de saldo respecto al 18/04/2010). Esta propuesta está disponible para dinero nuevo.

Otra vía para lograr este juego de toallas es a través de a través de la financiación que ofrece su Tarjeta de Crédito. En este caso el importe a ingresar será de 3.000 euros (3,16% TAE) que la entidad le financiará en el mismo plazo de 5 meses con un tipo de interés del 8,11% TIN (8,42% TAE).

Estos cambios tan rápidos y juntos en el tiempo de BBVA son el mejor ejemplo de que algo se mueve en el mercado bancario.

Tags: ,

Categoría: Portada, Productos Financieros

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed