Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

¿Conoces la tarjeta prepago de PayPal?

| 27/05/2014 | 1 Comentario

En los tiempos que corren nos vemos rodeados por un número interminable de tarjetas, lo que multiplica las comisiones que pagamos sin apenas darnos cuenta. Tampoco podemos olvidarnos de lo arriesgado que se ha vuelto usarlas, ya que pueden clonarlas en un cajero, robarnos las claves a través de internet, etc. encontrándonos con desagradables cargos inesperados. Este riesgo aumenta cada vez más con el uso indiscriminado que hacemos para pagar nuestras compras online, sin ser del todo conscientes de este peligro. Una buena forma de evitarnos problemas es el uso de tarjetas prepago como la que ofrece directamente paypal a través de plataformas como YoUnique Money.

Conoces la tarjeta prepago de paypal

Lo cierto es que tiene muchas ventajas asociadas y está especialmente indicada para operar desde nuestra cuenta paypal, hacer compras por internet, en tiendas físicas, etc… Su precio es de 5 euros y lo pagaremos solo una vez, salvo que por pérdida o robo solicitemos un nuevo duplicado de la misma. Podemos disponer de efectivo en cualquier cajero del mundo con unas comisiones bastante económicas. En el caso de hacerlo en España nos cobrarán un 1% del total que hayamos dispuesto, con un importe mínimo de 0,80 euros.

Empieza a comprar con tu tarjeta prepago de paypal

Si la queremos recargar, podemos hacerlo de forma gratuita desde nuestra cuenta paypal, en cualquiera de los cajeros de la Red 4B con una comisión del 1%, y  a través de la web con un recargo del 1% cargado. Consultar el saldo y los movimientos es bastante sencillo, es posible hacerlo a través de la web de forma gratuita o en un cajero con un coste de 0,30 euros. El límite anual de la tarjeta prepago de paypal es de 18.000 euros en recargas y como máximo cada cliente con un dni asociado puede tener dos tarjetas a su nombre.

Si necesitamos consultar todas las tarifas aplicables, solo tenemos que entrar en la página que paypal tiene a nuestra disposición. Podemos solicitarla por internet cumplimentando todos los datos que nos piden y pagando los cinco euros que cuesta. En un plazo máximo de diez días la tendremos en nuestra casa, lista para ser usada. Por mail nos enviarán las claves de acceso a la web y la firma digital para ciertas operaciones. Si queremos pagar con ella en tiendas físicas o disponer de efectivo, tenemos que solicitar que nos manden el pin a nuestro teléfono.

Imagen – Pixabay

Categoría: Aplicaciones web

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Es un engaño de tarjeta !! dice:

    No es una tarjeta prepago, te cobran 5 euros al año la uses o no la uses, no hay forma de ponerse en contacto con youniquemoney, tienen un 902 que no lo coge nadie y por encima te cobran una pasta por llamar, resulta imposible darse de baja una vez que la haces, llame a paypal para quejarme y paypal me dice que ellos solo le ponen el nombre comercial y no son responsables de las comisiones ni los gastos que puedan acarrear y se sacan el problema diciendo que llames al 902 que nadie atiende.
    No la recomiendo, he leido en foros que la gente esta poniendo reclamaciones al Banco de España por esta tarjeta por que es inconcebible que no haya forma de ponerse en contacto con ellos cuando tienes un problema

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed