¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

ETF de renta fija, buen año pese a la crisis

| 18/08/2010 | 0 Comentarios

Los ETF de renta fija cotizados en España, han obtenido rendimientos positivos aunque en algunos casos modestos, eso si, en época de de crisis e incertidumbre sobre la recuperación económica.

AFI BONOS MEDIO PLAZO EURO ETF FI ha obtenido en lo que va de año, una rentabilidad positiva del 2,54 %. Este fondo cotizado emitido por BBVA está catalogado como de riesgo medio bajo y replica el comportamiento de bonos vivos a medio plazo emitidos por los Gobiernos de la Eurozona.

El fondo cotizado emitido por Societé General LYXOR ETF EURO CORPORATE BOND ha obtenido una rentabilidad del 5,26 %. Está catalogado como fondo de riesgo medio, que replica el rendimiento de bonos emitidos por empresas multinacionales con calificación crediticia desde AAA hasta BBB.

Y el fondo cotizado LYXOR ETF EUROMTS AAA GOVERNMENT BOND emitido por Societé General ha obtenido una rentabilidad del 1,85 % desde el 12/07/2010. Es un fondo de riesgo bajo, que replica el comportamiento de bonos emitidos por el Gobierno de Francia, Alemania, Paises Bajos, Austria y Finlandia.

Categoría: Inversión, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed