¿Cómo ahorrar y ganar seguridad en servi...

En busca del programa de facturación espe...

Alavuelta – Big data para el pequeñ...

El trueque de viviendas...

Ahorrar y ganar en seguridad con cerrajero...

Publicidad

Future Now de Inversis, en directo a través de streaming

| 21/01/2010 | 0 Comentarios

Inversis Banco organiza hoy  en Madrid a las 19:30 horas en el Auditorio Mutua Madrileña (Paseo de la Castellana nº 33) el evento Future Now donde presentará sus perspectivas de inversión para 2010. El evento se enmarca dentro de un ciclo de conferencias con las que la entidad recorrerá todo el país.

La principal novedad del evento es que se podrá seguir a través de internet mediante steaming en la dirección www.inversiseventos.com. De esta forma, cualqueir persona interesada podrá seguir el evento en cualquier lugar del mundo. Se trata de la segunda experiencia de Inversis Banco en este cambio, ya que su primera retransmisión en vivo a través de internet tuvo lugar en el Future Now Granada el pasado lunes.

futurenow-madrid

El evento también se retransmitirá a través de la cuenta de Inversis en Twitter y de Facebook, así que será fácil estar al tanto de las recomendaciones de los expertos.

Los ponentes en este evento serán el director general de Inversis Gestión, Juan Luis García Alejo, y director de análisis de Inversis Banco, Fernando Hernández, expondrán la visión de la firma sobre mercados, regiones, sectores y clases de activos, así como sus recomendaciones de inversión para este año.

Para reforzar la filosofía de independencia en la que se basan las recomendaciones de la firma y ofrecer una amplia perspectiva de la situación de los mercados a los inversores, el evento también contará con la participación de Javier Pérez de Aztillaga y Lucía Catalán, director para Europa y directora comercial para España y Portugal de Goldman Sachs, respectivamente.

Finalmente, Fernando Herrero, consejero delegado de Inversis Banco, será el encargado de cerrar un evento que también contará con la participación especial de ACS, con el objetivo de ofrecer una amplia perspectiva del estado de la economía.

El equipo de Financial Red seguirá el evento a través de nuestra cuenta en Twitter y con la presencia física de nuestros colaboradores en el evento.

Categoría: Ferias

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed