El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

La nueva campaña de Banco Sabadell

| 03/11/2015 | 0 Comentarios

Si ya la campaña lanzada en su momento por Banco Sabadell en la que asistíamos conversaciones entre Rafa Nadal y John Carlin ya apareció como un proyecto muy atractivo, con unos tintes humanos muy positivos, la nueva campaña de la entidad, en la que también interviene el tenista, ahonda en aquellos valores pero además con un mensaje positivo a futuro muy atractivo.

​​​​

Con un objetivo muy marcado, en el que se busca lanzar un mensaje optimista tanto para las familias como para las propias instituciones, vamos a poder asistir a diferentes conversaciones entre personas relevantes de ámbitos muy distintos.

Además del citado Rafa Nadal en estas conversaciones participan como el exfutbolista Miguel Ángel Nadal, el actor José Coronado, la actriz y directora Leticia Dolera, el astronauta Michael López-Alegría y el antropólogo y director de los yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga.

​Las grabaciones se han realizado siguiendo los paseos a dúo entre estas personas, el localizaciones como Bilbao, Navarra o Mallorca.

De nuevo se nos plantea un modelo de campaña tremendamente atractivo, muy directo, en el que a partir de experiencias personales vamos a poder compartir con los protagonistas no sólo un repaso al pasado y sus lecciones, sino también al futuro, a las opciones que se abren y sobre todo a ese mensaje optimista que atraviesan de manera transversal toda la campaña.

En buena medida se hace relación a cómo cuestiones como la crisis. Los avances tecnológicos han supuesto una modificación no sólo en nuestra manera de trabajar o incluso de pensar, sino también realmente de manera global en nuestra forma de vida, y como esto a su vez puede aprovecharse en impulsos positivos que abran nuevos caminos y proporcionen nuevas metas.

Sobre el trasfondo de estas conversaciones la entidad trata (y lo consigue) de enlazar ese sentido positivo y optimista de las nuevas oportunidades y la nueva manera de entender el mundo, con algo tan necesario como la modificación de los modelos de relación entre la banca y el usuario. Trasmitiendo esa necesidad de revitalización por un lado, y por otro también esa sensación positiva de apertura y de optimismo hacia el futuro.

La campaña no se queda en lo teórico, de manera práctica y refrendando este mensaje global, banco Sabadell lanza un nuevo producto de financiación denominado Préstamo Expansión en el que se advierte en características en la línea de lo ya señalado, por ejemplo, la respuesta rápida al solicitante de esta financiación por importes inferiores a los 18.000 €, que la entidad se compromete a proporcionar en menos de 24 horas, sumando como mucho otros 24 horas antes del acceso al dinero solicitado.

Un paso más en un modelo de comunicación muy interesante que ya encontró una gran respuesta en la anterior fase y que desde luego apunta muy alto tanto el mensaje como el impacto con la presente campaña.

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed