El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Los brokers más asequibles

| 12/02/2011 | 0 Comentarios

Los brokers son el acceso directo que tiene cualquier inversionista oahorrista para colocar su dinero en la bolsa, y “quedarse tranquilo” de que al menos tendrá una buena gestión bursátil, donde podrá adquirir un rendimiento anual considerable.

Sin embargo, muchos creen que los Brokers trabajan obteniendo diferencias de cotización entre compra y venta, y esto no es tan así. Desde el Broker menos conocido, hasta el más grande y mejor catalogado cobran comisiones de todo tipo.

Entre los costes de contratar a un Broker se detacan el de operación, que es un importe fijo o variable, o bien, mixto, que se aplica de forma escalonada según la cantidad de operaciones y montos.

Asimismo, el inversor deberá afrontar los gastos de administración y custodia; similares a los que se cobran en los fondos de inversión. Estos representan lo que sería un básico para el Broker por la gestión pasiva de los recursos.

Para que sepa adónde concurrir a la hora de invertir en la bolsa y no perder su dinero en costos, les presentamos algunos de los Brokers más baratos. Si bien no los puse en orden, son los más económicos que hallé dentro del mercado. Asimismo, se hacía dificil darles un orden de prioridad, dado que cada inversor debe ver si valorá más el costo por operaciones o el de administación y custodia porque no desea hacer numerosas transacciones.

Ver la tabla completa

Tags:

Categoría: bolsa, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed