Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Los siete mejores valores que invierten en oro

| 04/12/2010 | 0 Comentarios

La siguiente lista es un compendio de los mercados de oro más rentables, este cálculo se ha hecho sobre los márgenes de beneficios de los últimos cinco años. Para realizar esta lista, hemos revisado 60 valores prestando más atención sobre aquellos que ha dado un mayor margen.

A continuación os ponemos una estadística bastante interesante, este es un gráfico que se ha desarrollado desde la página web Kapital, para poder inteactuar deberéis seguir en enlace que os lleva la propia imagen.

Compañía de Minas Buenaventura SA (BVN): Tiene un valor en el marcado de 12 mil millones de dólares, en los últimos cinco años ha obtenido un beneficio bruto del 53% cuando la media del mercado es del 40%. Su beneficio neto ha sido del 60% comprado con la media del mercado ha sido de -0.72. Como valor ha crecido un 23% en el último año.

Goldcorp Inc. (GG): Tiene un valor en el marcado de 33 mil millones de dólares, en los últimos cinco años ha obtenido un beneficio bruto del 57% cuando la media del mercado es del 40%. Su beneficio neto ha sido del 29% comprado con la media del mercado ha sido de -0.72. Como valor ha crecido un 3.59% en el último año.

Eldorado Gold Corp. (EGO): Tiene un valor en el marcado de 9 mil millones de dólares, en los últimos cinco años ha obtenido un beneficio bruto del 59% cuando la media del mercado es del 40%. Su beneficio neto ha sido del 27% comprado con la media del mercado ha sido de -0.72. Como valor ha crecido un 29.15% en el último año.

Yamana Gold, Inc. (AUY): Tiene un valor en el marcado de 8 mil millones de dólares, en los últimos cinco años ha obtenido un beneficio bruto del 41% cuando la media del mercado es del 40%. Su beneficio neto ha sido del 23% comprado con la media del mercado ha sido de -0.72. Como valor ha bajado un 13% en el último año.

Agnico-Eagle Mines Ltd. (AEM): Tiene un valor en el marcado de 13 mil millones de dólares, en los últimos cinco años ha obtenido un beneficio bruto del 55% cuando la media del mercado es del 40%. Su beneficio neto ha sido del 22% comprado con la media del mercado ha sido de -0.72. Como valor ha crecido un 25% en el último año.

Randgold Resources Ltd. (GOLD): Tiene un valor en el marcado de 8 mil millones de dólares, en los últimos cinco años ha obtenido un beneficio bruto del 55% cuando la media del mercado es del 40%. Su beneficio neto ha sido del 18% comprado con la media del mercado ha sido de -0.72. Como valor ha crecido un 6.58% en el último año.

Newmont Minig Corp. (NEM): Tiene un valor en el marcado de 29 mil millones de dólares, en los últimos cinco años ha obtenido un beneficio bruto del 52% cuando la media del mercado es del 40%. Su beneficio neto ha sido del 15% comprado con la media del mercado ha sido de -0.72. Como valor ha crecido un 8.02% en el último año.

Tags: ,

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed