Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

¿Qué es una opción binaria?

| 27/01/2017 | 0 Comentarios

Las opciones binarias son instrumentos financieros que dependen de la cotización de un activo durante un corto período de tiempo. Es un tipo de contrato en el que la ganancia de la cantidad de pago se determina de antemano en caso de victoria y cuando el volumen es igual a cero en caso de derrota. Es por eso que llamamos a este tipo de opción «opción binaria», ya que sólo dos caminos son posibles después de la expiración del contrato, claro que puedes leer mas informaciones aqui bonusopcionesbinarias.net . Es que los términos del contrato «en cartera» y el titular recibe la cantidad fija de antemano es que los términos del contrato «fuera de la cartera» y el propietario recibe nada.

OPV de Endesa

Es una buena manera de obtener beneficios económicos con experimentados profesionales financieros que seguirán paso a paso. No por casualidad, a menudo se considera un método de trabajo alternativo eficaz. El tema está relacionado con las finanzas, los mercados y por lo que la bolsa de valores. A través de instrumentos tales como materias primas, divisas, acciones e índices vamos a descubrir un mundo de las inversiones simples y eficaces. Lo que necesitamos es tiempo, voluntad de aprender y una inversión mínima de dinero. Las cifras pueden ser, de hecho, más bien pequeño. Por esta razón, el comercio con opciones binarias ha sido de gran importancia y popularidad medios. A diferencia de una inversión tradicional con un banco, aquí se sirve de liquidez reducida. A raíz de su agente que le ayudará, tendrá un conocimiento esencial para invertir hoy en este mercado.

Las operaciones financieras están vinculadas a los llamados subyacente, es decir, los activos, donde se puede especular y recibir el beneficio neto inmediata. Tenga en cuenta que el riesgo de pérdida es bastante alta en esta industria. Dicho esto, sin embargo, una vez que tenga su primera inversión, las posibilidades de ganancia inmediata e infinito. El punto es conseguir buena con la predicción del rendimiento de un activo. Una vez que esto está establecido, el resto es realmente muy simple.

Definitivamente más fácil de probar, que no lo explica y lo entienden de una manera teórica. Al ser una especie de cuestiones prácticas y financieras, que tiene que hacer una prueba para ver si esto es adecuado para usted o no. Es importante establecer contacto con un corredor, el siguiente paso es hacer un primer depósito. Una vez realizado el depósito tiene que elegir en qué apostar y hacer que la primera inversión. Por último, se puede optar por hacer una operación de comerciar con opciones binarias en el largo, mediano y corto plazo. Por lo general, el comercio se realiza con un corto o medio plazo opciones, que van desde unos pocos minutos a unas pocas horas. Todo se basa en las expectativas de los activos, si va a ir hacia arriba o hacia abajo. En la jerga que utilizan expresiones opciones de compra y opciones de venta, para determinar si se llama a una acción o no. Las ganancias cambian mucho de plataforma en plataforma, y ​​reflejan la cantidad que invirtió. Después de establecer estas reglas estándar, el resto es bastante secundario. La clave para recordar es que con el comercio de opciones binarias es un sistema de inversión rápida y eficaz. Se debe tener en cuenta el nivel de riesgo, para esta inversión. Sabiendo que la manija, las ganancias son teóricamente ilimitado.

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed