¿Es posible conseguir préstamos estando ...

La importancia del control de producción ...

Una forma de hacer nuestros sueños realid...

Housers: una nueva forma de inversión inm...

Altium se posiciona como el mejor aliado p...

Publicidad

Rafael Nadal y John Carlin, cerca con Banco Sabadell

| 29/01/2015 | 0 Comentarios

Detrás de todos los personajes públicos hay mucho más que lo que podemos advertir en su exposición mediática, esto vale para todo tipo de personas  y por supuesto también para grandes deportistas como Rafael Nadal y excelentes comunicadores como John Carlin.

Ambos, que mantienen una larga relación de amistad, van a formar parte de una campaña de Banco Sabadell en la que, precisamente, no sólo vamos a conocer otras facetas de ambas personalidades más allá de los que ya conocemos sino también vamos a poder ratificar la importancia de las nuevas tecnologías para mantener la relación de cercanía entre personas, y en este caso, entre clientes y profesionales de la entidad bancaria promotora de la campaña.

nadalcarlinonline

Cerca” que así se llama a este proyecto tan interesante va a recoger y reproducir diferentes conversaciones entre el deportista español y @JohnCarlin, conversaciones que se realizan desde diferentes ciudades del mundo utilizando también diferentes canales de comunicación.

Esta campaña va a mostrar el importante esfuerzo de la entidad bancaria a la hora de utilizar las nuevas tecnologías de la comunicación para fomentar el asesoramiento personal y cercano a sus clientes, algo que se viene realizando de manera presencial pero que, gracias a los adelantos tecnológicos también puede hacerse a distancia sin perder la cercanía humana.

A lo largo de la campaña que alcanzará los más diversos medios de comunicación, se difundirán las conversaciones privadas que han mantenido ambas personalidades citadas, conversaciones que por otro lado podrán seguirse de manera integral en bancosabadell.com/cerca

Estas #conversaciones, registradas por diferentes dispositivos, nos van a descubrir la relación de complicidad entre ambas personas más allá de su imagen pública, descubriendo facetas personales poco conocidos por el público, y apostando por una cercanía real generada por nuevas tecnologías de la comunicación.

Recordamos que desde la pasada primavera @RafaelNadal es el nuevo embajador de la marca @Banco Sabadell a nivel mundial.

Un proyecto muy interesante en el que lo publicitario se enlaza de manera directa con lo humano mostrándonos efectivamente como las uvas tecnologías pueden proveer de esa sensación de cercanía tan útil en la relación entre un cliente y su entidad financiera.

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed