Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Ranking de medios para conseguir dinero

| 12/02/2010 | 0 Comentarios

Necesito Dinero. Esta es una de las frases más repetidas en los últimos tiempos. La crisis está haciendo que muchas familias empiecen a tener problemas para llegar a fin de mes y busquen fórmulas alternativas para conseguir dinero.

billete5001

Existen diferentes formas de conseguir dinero. La más común es el trabajo, pero en estos tiempos no la practica quien quiere sino quien puede. La tasa de paro en España es una de las más altas de la Unión Europea y parece que el problema del desempleo no se solucionará a corto plazo. Además, quien necesita dinero seguramente ya ha contemplado esta primera opción tanto como asalariado, autónomo e incluso, por qué no, como emprendedor.

Por fortuna el trabajo no es la única vía para conseguir dinero. Existen muchas otras, aunque casi todas están relacionadas con el endeudamiento. Como es lógico, no todas son igual de recomendable, por lo que podemos hablar de buenas y malas formas de conseguir dinero según la siguiente clasificación:

  1. Acudir a tu fondo para emergencias. La primera y más lógica, aunque muchas personas que necesitan dinero ya han recurrido a esta medida.
  2. Vender parte de tus inversiones no relacionadas con la jubilación. También lógico, aunque antes de llevarla a cabo conviene tener en cuenta las implicaciones fiscales (las rentas del ahorro tributan al 18%).
  3. Acudir a amigos y familiares. No todo el mundo puede o quiere hacerlo. En cualquier caso debería estar entre las primeras de la lista aunque sólo sea desde un punto de vista exclusivamente financiero. ¿Quien puede resistirse a un crédito al 0%?

Acceder a la lista completa en Mejores Prestamos

Tags: ,

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed