Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

Viajes Low Cost

| 25/07/2010 | 0 Comentarios

Si están por iniciar sus vacaciones de verano y todavía no se han decidido por dónde viajarán, el optar por viajes de bajo coste o low cost, es una buena idea si se quiere ahorrar y no gastar la tarjeta de crédito y al contrario de lo que piensan muchos se puede viajar y llegar a destino sin problemas.

Actualmente las ofertas de viajes low cost, han mejorado en prestaciones y calidad tanto de servicio y de atención. Uno de los sitios recomendados para buscar y encontrar las mejores ofertas de vuelos bajo coste es a través de eDreams.

Pudiendo encontrar varias low cost airlines o también llamadas aerolíneas o compañías low cost, que ofrecen amplias promociones de vuelos a las diversas y principales ciudades principales de Europa.

Las compañías de bajo coste, brindan tarifas más bajas y en muchos casos si bien han resignado servicios, se gana en poder viajar más barato, pero poder tener la oportunidad de visitar ese destino que tanto queremos conocer.

Estas son sólo algunas de las Aerolíneas Low Cost:

Ryanair:
Es una de las más conocidas y más grande de Europa, tiene destinos a: Milán, París, Dublín, Roma, Bruselas, Barcelona, Francfurt, Oporto, Pisa, Liverpool.

EasyJet:
Otra delas mejores opciones si ya han elegido este tipo de aerolíneas: Barcelona, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca, Alicante, Amsterdam, París, Roma, Dortmund, Lisboa, Manchester.

Vueling:
Tiene la ventaja de ser una aerolínea low cost español: España, Bilbao, Ibiza, Valencia Bélgica, Francia, Italia: Amsterdam, Lisboa.

Clickair:
Otra de las aerolíneas low cost españolas estando presente en el aeropuerto de Barcelona. Tras su unión conVueling, trabaja bajo la marca Vueling. Teniendo vuelos low cost desde Barcelona hacia Mallorca, Ibiza, Canarias, Bilbao y París, Roma, Ameterdam.

Wind Jet:
Low Cost Palermo, Olbia, Catania, Venecia.

Más consejos de ahorro en Como Ahorrar Dinero

Tags:

Categoría: ahorro, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed