Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Votar por la peor empresa del año

| 24/02/2010 | 0 Comentarios

Interesante propuesta de Facua para que los usuarios puedan elegir a las peores empresas de 2009

peorempresa

La lista que proponen desde la organización de usuarios para llevarse este ‘premio’ la componen:  Air Comet, Ryanair, Telefónica Movistar, Vodafone y Orange. Pero esta es sólo una de las categorías de estos orginales premios de Facua, que también permiten votar por la peor práctica empresarial donde las nominadas no son compañías, sino acciones que estas han emprendido en detrimento de sus usuarios. Los nominados en esta categoría son: las cláusulas suelo en las hipotecas, cobrar por atender consultas y reclamaciones por teléfono, recargos de las compañías aéreas, las irregularidades en las facturas eléctricas y el spam telefónico.

Facua ha creado una tercera categoría para el peor anuncio de 2009 cuyos nominados son: Actimel, de Danone, Frenadol, de McNeil, Silueta, de Bimbo, Vodafone Passport, de Vodafone, y Campaña Si eres legal, eres legal, del Ministerio de Cultura.

Para votar basta con acudir a esta página creada por Facua.

    Cabe destacar que desde hace casi 15 días que los consumidores han querido realizar esta votación, y en la categoría de peor empresa, se han recibido más de 100 sugerencias para otras tantas compañías en base a las actividades irresponsables, abusivas o fraudulentas, según informa Facua.

    Imagen –  striatic

    Tags:

    Categoría: Empresas, Portada

    FinancialRed

    About the Author ()

    Deja un comentario

    Publicidad

    Financialred TV

    Diccionario económico-financiero

    Introduce el término de búsqueda

    Logo FinancialRed