El renting tecnológico es ideal para empresas que quieren ser más ágiles y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. El pago por uso es una solución de financiación más fácil de lo que parece y se adapta sea cual sea tu industria o actividad comercial.
Conoce las claves de este modelo de financiación alternativa que está ganando cada día más seguidores en el mundo de la empresa.
Las verdaderas ventajas del renting para autónomos, pymes y startups
El renting tecnológico es la mejor alternativa a la compra. Y además cuenta con estas ventajas fiscales, económicas y tecnológicas:
Ahorra costes.
No suma en CIRBE.
100% deducible.
Tesorería y capacidad de endeudamiento intactas.
Sin inversión inicial.
Bienes de equipamiento siempre actualizados.
Renting con cuotas a medida.
En resumen, el renting no necesita de inversión inicial y te permite cambiar, ampliar o actualizar activos tecnológicos en cualquier momento. Así, a través de cuotas mensuales puedes tener siempre actualizados los equipos y dispositivos de tu empresa y el de tus empleados.
Beneficios del renting en tu empresa
A diferencia de la compra, al no suponer una inversión inicial, puedes seguir contando con la liquidez necesaria para hacer frente a otros gastos.
El renting tecnológico hace posible poder contar con todo el hardware y software necesario en 1 sola cuota. Incluso hay la posibilidad de contratar un renting 100% software.
¿Cómo puede mejorar el renting la logística de tu startup?
Toda la tecnología estará asegurada. Y solucionar cualquier problema sin cargos ni trámites es una gran ventaja.
¿Por qué el renting es la mejor opción para mantener actualizada la tecnología de tu empresa?
Los productos tecnológicos tienen una vida útil. Con el renting podrás mantener actualizados tus activos y disponer siempre de la última tecnología.
¿Es cierto que el renting es económico?
Sí, hay que recalcar que[…]Leer noticia completa en la fuente original