El capital financiero es la forma en que las empresas invierten en sus negocios. Utilizan el capital para comprar más equipos, edificios o materiales, que luego utilizan para fabricar bienes o prestar servicios. Los activos de capital de una empresa también pueden incluir efectivo e inversiones. Estos activos figuran en su balance.
Los gerentes no pueden usar el dinero para otorgarse aumentos, aumentar los dividendos o bajar los precios. Deben usarlo para ayudar a la empresa a producir mayores ganancias futuras y aumentar las ganancias.
¿Cómo funciona el capital financiero?
Hay tres tipos principales de capital financiero en el mundo de los negocios:
- Deuda
- Equidad
- Especialidad
Cada tipo obtiene financiamiento de manera diferente, pero todos pueden ayudar a que una empresa crezca.
Deuda capital
El primer tipo es la deuda. Las empresas reciben capital ahora que lo devuelven con intereses. Al principio, muchos empresarios piden prestado a miembros de la familia o sus tarjetas de crédito. Una vez que tienen un historial, pueden obtener préstamos bancarios y asistencia del gobierno federal de la Administración de Pequeñas Empresas.
Una vez que una empresa crece lo suficiente, puede recaudar dinero mediante la emisión de bonos a los inversores.
La ventaja de la deuda es que los propietarios no tienen que compartir las ganancias. La desventaja es que deben pagar el préstamo incluso si la empresa fracasa.
Capital social
El segundo tipo de capital es el capital social, donde la empresa recibe efectivo de los inversionistas ahora a cambio de una parte de las ganancias más adelante.
La mayoría de los empresarios usan su propio efectivo para comenzar. Pusieron su propio capital en la empresa con la esperanza de obtener el 100%[…]Leer noticia completa en la fuente original