El deporte se cuela en los depósitos bancarios ¿Quieres apostar?

Desde hace un tiempo ya, los bancos y cajas de ahorro han buscado todo tipo de ofertas para captar pasivo. Tipos de interés al 4%, campañas especiales que llegaron hasta el 5%, regalos por depósitos de toda clase.

Sin embargo, los que han tenido gran aceptación por parte de los usuarios han sido los depósitos estructurados, a pesar del riesgo que conllevan. Pero ¿por qué sucede esto? Una de las hipótesis es que este tipo de ofertas son productos intermedios a la hora de buscar rentabilidad/especulación. No es lo mismo que arriesgar todo el capital en la bolsa, o en un fondo de inversión, aquí el riesgo es menor porque generalmente con depósitos que combinan tipos de interés fijos y variables, acortando la posibilidad de jugar a todo o nada.

Si bien las ofertas son muy variadas, vinculadas a la cotización de empresas en los mercados, materias primas, divisas, el Euribor, muchas entidades han encontrado en el deporte una magnífica oportunidad para atraer clientes, siempre apoyados por una campaña publicitaria muy fuertes y con íconos de la actualidad deportiva española.

Seguir leyendo en Mejoresdepositos.es…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.