Antivine Ya Está Disponible en iOS y Android.

Antivine Ya Está Disponible en iOS y Android.

PR Newswire

TAIPÉI, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — La versión móvil de Antivine se lanza oficialmente hoy 24 de mayo tanto en iOS como en Android. Este juego de rompecabezas de aventuras fue elaborado cuidadosamente por Regeneration Studio y recibió muchos elogios después de su lanzamiento en Steam. Hoy, la versión móvil se lanza con la esperanza de permitir que más jugadores experimenten este misterioso mundo.

El juego ha ganado múltiples premios en la creación de juegos, entre los que se incluyen el Future Vision Award, el Youth Innovation Design Festival, el K. T. Creativity Award y el Bahamut ACG Creation Contest Game en 2020.

Antivine ofrece a los jugadores contenido de juego y narrativa. Además de ofrecer una experiencia inmersiva única y un diseño inteligente de rompecabezas, este juego también cuenta con gráficos exquisitos y efectos de sonido que permiten a los jugadores sumergirse y disfrutar completamente de la diversión y los desafíos. Sus controles y operación especiales también facilitan las cosas para los jugadores.

El equipo de desarrollo ofrecerá a los jugadores un hermoso atuendo de flores de cerezo como regalo para sus fanáticos. Esperan expresar gratitud a los jugadores y también ofrecerles una mejor experiencia de juego. Los jugadores pueden obtener este atuendo durante este evento.

Como distribuidor del juego, USERJOY ofrece recursos y apoyo para ayudar en su desarrollo.

El equipo de desarrollo continuará actualizando información más interesante y divertida para los jugadores, y se publicarán más noticias e información relacionada en la página de fans. Siga nuestra página de fans para obtener la información más reciente.

Descarga en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.userjoy.antivineDescarga en App Store: https://apps.apple.com/tw/app/id6443893030Descarga en Steam: https://store.steampowered.com/app/1860900/_Antivine/

Sitios web oficiales:https://www.facebook.com/gaming/Antivine/https://www.instagram.com/regeneration_game_studio/

Video: https://mma.prnewswire.com/media/2080273/video.mp4

FUENTE UserJoy Technology Co., Ltd.

contador