Conociendo la solución Whale Photo deZEASN: un socio de AWS

Conociendo la solución Whale Photo deZEASN: un socio de AWS

PR Newswire

Pekín, 10 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — ZEASN, el operador líder a nivel mundial en ecosistemas de hogares inteligentes, recomienda hoy Whale Photo, una solución inteligente integral para marcos fotográficos digitales, que incluye software del sistema, servicio en la nube y aplicación móvil, con el objetivo de ofrecer una experiencia de uso compartido sencilla, flexible y segura para los usuarios de todo el mundo.

Whale Photo, una solución inteligente integral para marcos fotográficos digitales (PRNewsfoto/ZEASN)

Whale Photo es parte de las soluciones de sistemas operativos para dispositivos inteligentes para el hogar Whale Eco. Integra los servicios en la nube de AWS para garantizar una operación segura y estable a nivel mundial. Whale Photo se basó en una serie de soluciones confiables de AWS, como Amazon Simple Storage Service (S3), AWS IoT, Amazon Elastic Compute Cloud (EC2), Amazon Relational Database Service (RDS), Amazon Simple Queue Service (m2), Amazon MQ, Amazon CloudFront, etc. AWS ofrece un amplio conjunto de productos globales basados en la nube que ayudan a organizaciones como ZEASN a avanzar más rápido, reducir los costos de TI y escalar.

Aspectos destacados de Whale Photo: 

  • Comparte instantáneamente: se sincroniza con su marco fotográfico desde el servidor en la nube, compartiendo en cualquier momento y lugar.
  • App gratuita y fácil de usar: Descargue la aplicación Whale Photo de forma gratuita, luego simplemente empareje y conéctese.
  • Soporta control de voz: Soporta trabajar con ambos, Alexa y Alexa Built-in.

Acerca de ZEASN 

ZEASN Information Group fue fundada en enero de 2011. Como operador líder a nivel mundial en ecosistemas de hogares inteligentes, más de 50 millones de hogares a nivel mundial (con más de 150 millones de usuarios) utilizan actualmente televisores inteligentes, decodificadores, altavoces inteligentes y otros dispositivos de entretenimiento para hogares inteligentes impulsados por servicios en la nube de Whale.

Whale OS es un sistema operativo con derechos de propiedad intelectual independientes que admite varios dispositivos inteligentes populares para el hogar. Basado en Whale Eco, ofrece a los usuarios una amplia gama de aplicaciones o contenido esenciales de entretenimiento global superior y local, y ofrece servicios innovadores de Internet como desarrollo personalizado eficiente y voz inteligente para los socios de Whale Eco.

Whale Eco es el esfuerzo de ZEASN por construir un ecosistema inteligente de entretenimiento para el hogar que sirva a usuarios de todo el mundo desde el 2018. El ecosistema toma al Whale OS como el núcleo, confiando en servicios en la nube y dispositivos inteligentes profesionales y potentes de Whale, y une a socios de servicios de contenido, proveedores de servicios técnicos, proveedores de servicios publicitarios y fabricantes de dispositivos inteligentes para ofrecer a los usuarios de todo el mundo excelentes productos de entretenimiento para el hogar. Los socios de Whale Eco incluyen Philips, Netflix, Novatek, TPV, TCL, Amazon, Google, etc. Para obtener más información, visite: https://www.zeasn.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1965087/image.jpg

FUENTE ZEASN

contador