Los elementos chinos brillan en Arabia Saudí, y el proyecto Metavisión Mundial Boulevard de Unilumin recibió numerosos elogios.

Los elementos chinos brillan en Arabia Saudí, y el proyecto Metavisión Mundial Boulevard de Unilumin recibió numerosos elogios.

PR Newswire

SHENZHEN, China, 9 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — En Riad, la capital de Arabia Saudí, los elementos chinos forman parte desde hace mucho tiempo de la vida de las personas y del desarrollo nacional.

Entre todos los elementos chinos, el Proyecto Viajes Culturales Mundiales Boulevard, que se inició el 21 de noviembre en Riad, se convirtió en un nuevo punto de referencia de entretenimiento en Arabia Saudí. El proyecto desarrollado por la empresa china de pantallas LEDUnilumin incluyó cerca de 15.000 metros cuadrados de pantallas LED, entre las que se incluyó una pantalla esférica gigante de 35 metros de diámetro (que rompió el récord Guiness Mundial), creó con éxito una ciudad metavisión en el desierto e impresionó una vez más al mundo con la alta tecnología de China.

Metasight Globe (PRNewsfoto/Shenzhen Unilumin Group Co., Ltd.)

 

Metasight World en Arabia Saudí. (PRNewsfoto/Shenzhen Unilumin Group Co., Ltd.)

Se sabe que la construcción del Proyecto Cultura y Turismo Mundial Boulevard es extremadamente complejo, especialmente en lo que respecta a la pantalla esférica de 30 metros de altura y 35 metros de diámetro. Su estructura de acero por sí sola pesa 400 toneladas. Además, el proceso es complicado y la pantalla debe funcionar a gran altitud. Con el fin de garantizar la finalización y ejecución fluidas del proyecto, Unilumin reclutó a un gran número de profesionales de todo el mundo para formar un equipo, con casi 200 personas en el período pico. Con el apoyo pleno de la empresa, todo el proceso tomó únicamente cinco meses, desde el contacto comercial, la confirmación de la solución hasta la instalación, puesta en marcha y encendido de la pantalla.

Actualmente, el Proyecto Mundial Boulevard se presentó oficialmente ante miles de visitantes.

Fundada en 2004, Unilumin Group Co., Ltd comenzó a cotizar por primera vez en la Bolsa de Shenzhen en 2011. Es un proveedor líder a nivel mundial de productos y soluciones de pantallas LED e iluminación. Ocupó el primer lugar en el Premio Estatal de Avances Científicos y Tecnológicos, y ha sido designado como Promotor de Productos Individuales en la Industria Manufacturera por el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. A nivel mundial, también ha ocupado el primer lugar en la industria en términos de valor de ventas y volumen de ventas de pantallas LED.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1965536/The_Metasight_Globe.jpg

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1965537/The_Metasight_World_in_Saudi_Arabia.jpg

FUENTE Shenzhen Unilumin Group Co., Ltd.

contador