«Para hacerse rico, primero hay que construir carreteras»; POWERCHINA ayuda a Serbia a conseguir su sueño

«Para hacerse rico, primero hay que construir carreteras»; POWERCHINA ayuda a Serbia a conseguir su sueño

PR Newswire

PEKÍN, 7 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — A news report from CRI Online:

En la encrucijada de Europa central y sudoriental, Serbia es el primer país de Europa central y oriental que establece una asociación estratégica global con China. El proyecto de autopista del Cinturón de Belgrado en su capital supone un destacado hito para POWERCHINA en la apertura de su mercado europeo. En la ceremonia de inauguración del tramo de licitación S5, el presidente serbio Aleksandar Vucic mencionó un viejo dicho chino – «si quieres hacerte rico, construye carreteras primero», que resonaba mucho con el concepto de desarrollo de Serbia en los últimos años. 

La estrecha relación sino-serbia y la cordialidad del gobierno y el pueblo serbios hacia las empresas chinas han servido de buena base para avanzar en el proyecto de la autopista del Cinturón de Belgrado. En la realización del proyecto se ha contratado a muchos ingenieros y altos directivos serbios para localizar su gestión, lo que no sólo ha reducido la fase de transición en la fase preliminar, sino que también ha sentado unas bases sólidas para su ejecución sin contratiempos.

Jovica Radic, ingeniero jefe adjunto del propietario del proyecto, declaró que la finalización de la autopista aliviará la presión del tráfico y los desvíos de la circulación en la capital, reducirá el número de accidentes de tráfico, abaratará el coste de la conducción, disminuirá la contaminación urbana y reducirá las emisiones nocivas y el ruido de los vehículos en las zonas del centro de la ciudad.

«El diseño es un gran reto. Los contratistas están dispuestos a hacer frente a este gran reto y han invertido muchas competencias y esfuerzos en un tiempo limitado. Los túneles y puentes representan una gran proporción del proyecto, lo que plantea dificultades a la construcción. Sin embargo, en tales circunstancias, el duro trabajo de POWERCHINA, su capacidad de gestión, su alto nivel técnico y su magnífica capacidad de construcción han demostrado ser en el futuro un socio de confianza y creíble en el sector de las infraestructuras», explicó Jovica Radic. Espera que las empresas chinas puedan compartir la experiencia del rápido desarrollo de China a través de su inteligencia, su influencia política y su tecnología, y contribuir al desarrollo de Serbia.

Contacto:Junpeng [email protected]

  

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/para-hacerse-rico-primero-hay-que-construir-carreteras-powerchina-ayuda-a-serbia-a-conseguir-su-sueno-301697150.html

contador