Wemade firma un MOU con Sandbox Network

Wemade firma un MOU con Sandbox Network

PR Newswire

  • Wemade y Sandbox Network acuerdan cooperar en numerosos frentes en el negocio de la cadena de bloques 
  • Para trabajar en conjunto en el marketing de WEMIX3.0, NFT, servicios de incorporación y más 

SEÚL, Corea del Sur, 7 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Wemade firmó un MOU con Sandbox Network, la empresa «Multi Channel Network» más grande de Corea, para formar una alianza.

Fundada por DDotty (Heesun Na), un popular influencer, y el director ejecutivo Pilsung Lee, Sandbox Network es la empresa MCN más importante de Corea. Más de 450 equipos de creadores con una trayectoria probada en varios sectores están afiliados a la empresa, y esta cuenta con una participación dominante en la industria del entretenimiento de Corea. Recientemente también ha estado buscando activamente participar en negocios de contenidos del metaverso y criptográficos basados en la Web3.0.

Wemade busca expandir sus negocios, utilizando la tecnología de cadena de bloques, a través de la firma de alianzas con Sandbox Network para plataformas de juegos y juegos de cadena de bloques para incorporación a WEMIX3.0 y más.

Dos empresas también buscan trabajar en conjunto en contenidos, incluyendo el marketing de creadores para servicios de cadena de bloques de Wemade/WEMIX, como DeFi y NFT, y la planificación de NFT.

«Ambas partes unirán fuerzas activamente para formar una alianza concreta en el sector de la cadena de bloques», afirmó Pilsung Lee, director ejecutivo de Sandbox Network. «Nos enfocaremos en la cooperación en numerosos frentes».

«Todos los contenidos pertenecerán a una nueva economía digital en la cadena de bloques», afirmó Henry Chang, director ejecutivo de Wemade. «Los contenidos interactivos de Sandbox Network construirán un sistema económico único y sostenible en WEMIX3.0».

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1963333/image.jpg

 

 

FUENTE Wemade Co., Ltd

contador