No existe un truco de magia que convierta tu tiempo directamente en dinero. En cambio, es posible plantar semillas para que tu dinero crezca, incluso cuando estás durmiendo o paseando a tu perro en el parque.
El tiempo de inactividad inicial que dedica a los ingresos pasivos puede ser tan complicado como iniciar un blog o tan simple como iniciar sesión en una plataforma de robo-asesor e invertir 100 Euros. Puedes obtener ingresos pasivos ya seas un empresario con un plan de negocios brillante, un artista talentoso o simplemente tengas dinero extra para invertir.
Comienza a construir
Abre una cuenta de ahorros y deposita hasta 100 euros en ella. Boom, ¡acabas de generar ingresos pasivos!
Puede que no sea mucho, pero ganarás intereses con ese dinero y muchos bancos en línea incluso ofrecen bonos en efectivo por abrir cuentas.
Evalúa tus habilidades
¿En qué eres bueno? ¿Qué te apasiona? Haz un inventario rápido e investiga las formas en que otros han usado esas habilidades para generar flujos de ingresos.
Evalúa tu tiempo, dinero y esfuerzo. Sé realista con tus compromisos.
El tiempo es complicado, porque es nuestro recurso más limitado. Intentar ganar más dinero o crear ingresos pasivos puede ser una trampa porque generalmente requiere que aprendas nuevos temas o nuevas habilidades, y eso puede ser una pérdida de tiempo. Recuerda, es posible que tengas que morder la bala a corto plazo, pero a largo plazo el objetivo es minimizar tu inversión de tiempo.
¿Estás completamente comprometido? El trabajo actual, la familia y las actividades sociales consumen mucho tiempo. Si no tienes mucho tiempo, tendrás que inclinarte más hacia la inversión o conseguir que otra persona haga el trabajo por ti.
Leer noticia completa en la fuente original