Crece el ahorro de las familias: analizamo...

¿Qué es y para qué sirve el TAE de la h...

Por qué es importante el presupuesto dom...

Dropshipping en Shopify...

Grandes gastos: no sólo de recortar peque...

Publicidad

Volkswagen duplica su producción de Kombi Last Edition

Kombi Last EditionNo creo que haya nadie en el mundo que no tenga una imagen en su mente de las míticas Kombi de Volkswagen, uno de los grandes iconos en el mundo de las furgonetas. Aunque nos resulte curioso, en Brasil siguen estando de moda y la empresa allí instalada las sigue fabricando con relativa asiduidad.

Sin embargo, hace un año Volkswagen Brasil anunciaba el fin de la producción de la Volkswagen Transporter T2c, la Kombi de toda la vida, con la fabricación de 600 unidades de la Volkswagen Kombi Last Edition, una edición final y limitada. Lo que no podían imaginar es que, apenas un año después, la gran demanda de esta Kombi Last Edition haya provocado que tengan que doblar la producción y sacar al mercado 1.200 unidades en total.

Todo esto teniendo en cuenta que el precio fijado para cada vehículo es de más de 36.000 dólares. Las últimas furgonetas de la firma llevarán una combinación de azul y blanco, un acabado interior más refinado y un aspecto retro. Irá equipada con radio/CD con entrada USB y Bluetoohh y la tapicería de los asientos irá a juego con los colores de la carrocería. Las luces de los intermitentes pasan de ser naranjas a blancas y las molduras de las luces delanteras están pintadas también del mismo color que la carrocería.

Estas furgonetas pueden alcanzar una velocidad máxima de 133 kilómetros por hora y aceleran de 0 a 100 en 16 segundos.

Hay que recordar que las Volkswagen Kombi se vienen fabricando en Brasil ininterumpidamente desde 1957, la línea de montaje de vehículos más antigua en la actualidad. Su principal mercado ha estado en Brasil, México, Argentina y Estados Unidos, aunque esta última edición se venderá casi en exclusiva en el país carioca.

Pero si tenéis la oportunidad de haceros con una de ellas, tranquilos ya que la Kombi Last Edition vendrá con certificado de autenticidad que acredite que pertenece a la última edición. A pesar de que no volverán a fabricarse será imposible que alguien nos robe de la imaginación la imagen tan típica de estas furgonetas. Las cosas de toda la vida, ¿verdad?

Categoría: Empresas, Noticias

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed