Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Publicidad

Aplicaciones para encontrar la gasolinera más barata

| 19/11/2013 | 1 Comentario

Se suele decir que ya todo está inventado. Pues parece que no. Ahora con nuestro móvil y a un sólo toque en la pantalla podemos buscar las gasolineras más baratas y comprar precios con otras. El gasto en carburante es uno de los que más significativos y de los que más preocupan a los conductores, por lo que conseguir ahorrar unos euros cada vez que llenemos el depósitos no interesará a más de uno.

gasolina-mas-barata

Hemos encontrado un método que no podría facilitarnos más el ahorro de gasolina y se trata de ciertas aplicaciones móviles que nos mostrarás las gasolineras más baratas de nuestra ciudad y, si así lo deseamos, de toda España. Sin más demora, vamos a proponer unas cuantas aplicaciones para smartphones para que cuidéis vuestros bolsillos a la hora de repostar.

 

Boton next

Tags: ,

Categoría: ahorro, FR

lucia

About the Author ()

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Robbie dice:

    Yo utilizo Wizzup. Es un app gratis para la busqueda de gasolina barata en España (www.wizzup.es) para iPhone y Android. Se alimenta de la web institucional del Ministerio de Industria. Esta app muestra directamente en mapa la marca de gasolinera, el precio actualizado cada dia y el horario de apertura, todo en base de la ubicación del usuario. Muy intuitivo, muy recomendable!!

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed