El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Consigue el ESTA y viaja a Estados Unidos sin problemas

| 23/09/2016 | 0 Comentarios

Si está pensando en viajar a los Estados Unidos en las próximas fechas, tan solo deberá solicitar la Visa ESTA. Actualmente, un total de 38 países cuentan con esta opción, entre ellos España.

credit-card-851506_960_720

Esto supone la posibilidad de simplificar los trámites para poder viajar a los Estados Unidos, puesto que nos permitirá obtener los permisos correspondientes en un corto plazo de tiempo, con la posibilidad de hacer la solicitud de la misma de forma online.

Para recibir este tipo de Visa tan sólo tendrá que completar el formulario correspondiente DS-160. Rellenar las casillas no deberá llevarle demasiado tiempo, unos 20 minutos son más que suficientes para realizar la tarea. Además, bastará con disponer de sus documentos de identidad a mano y de cerciorarse de que estos sean válidos en el periodo de tiempo requerido, no siendo necesario ningún tipo de documentación adicional.

Para resolver de manera segura y efectiva la tramitación de este visado, puede utilizar los servicios de páginas comovisadoestadosunidos.com. A través de ella dispondrá de atención 24 horas, revisión de todos los documentos y fases del proceso así como de posibles notificaciones en el caso de que fueran necesarias.

En caso de que su solicitud sea aceptada, tendrá hasta 2 años para efectuar el viaje, el cual no podrá durar más de 90 días. Para conseguir el ESTA VISA, además de disponer de una nacionalidad correspondiente con uno de los 38 países con exención Visa y papeles en regla, existen otros requisitos. Tendrá que haber adquirido de antemano un billete de vuelta o de salida del país americano, con lo que los funcionarios correspondientes puedan asegurarse de que usted permanecerá un máximo de 90 días en el país americano. Además, deberá señalar el motivo de su viaje, siendo posible alegar motivos de turismo, negocios, estudios de corta duración, o de tránsito hacia otro país. 

Para cualquier duda sobre el ESTA, puede acudir a visadoestadosunidos.com, donde se explica de forma detallada como hacer la solicitud. No hemos de temer este trámite, ya que si es solicitado de una forma adecuada y se cumplen los requisitos para acceder a los Estados Unidos, es otorgada sin mayor inconveniente.

No obstante, vale la pena estar bien informados sobre el trámite y conocer exactamente las condiciones y requerimientos ya que una denegación de la Visa puede suponer problemas posteriores para acceder al país, así como para sucesivas solicitudes del visado.

Autor artículo / Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/tarjeta-de-cr%C3%A9dito-carta-maestra-851506/

Tags: , ,

Categoría: ahorro

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed