¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Descuentos en carburantes

| 10/05/2010 | 0 Comentarios

Esta semana ha resonado en la mayoría de los medios de comunicación, la fuerte suba que han experimentado tanto la gasolina como el gasóleo.

Así los españoles, estamos pagando 1,189 euros el litro de gasolina. Este precio significa el máximo registrado en los últimos 20 meses, es decir, desde septiembre de 2008.

En el caso del gasóleo, desde enero del año pasado mantiene su precio por debajo del de la gasolina, sin embargo, también aumentó esta semana un 1,75%, hasta 1,1 euros el litro. En forma similar que en el caso anterior, este valor supone el precio más alto de los últimos 18 meses.

Tanto la gasolina como el gasóleo se han encarecido un 9,1% y un 11,4%, respectivamente, en lo que va de año. Estos incrementos se suman a los anteriores, y los españoles debemos soportar un incremento del 24% y un 26% (respectivamente) respecto de la misma semana del pasado ejercicio.

Hoy por hoy, se torna imperioso y sumamente útil la utilización de tarjetas de crédito que otorguen descuentos al utilizarlas para abonar en las estaciones de servicio con las que tienen convenio.

Desde este espacio, tratamos de acercarles algunas de las propuestas más importantes del mercado, en materia de descuentos en combustible:

Tags:

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed