Cómo pagar menos por el IRPF...

Elige tu cafetera entre la que mejor se aj...

La competencia financiera después de Brex...

Cómo gestionar el riesgo en tus inversion...

Por qué deberías hacerte un plan de pens...

Publicidad

El nuevo estándar de depositos al 5% TAE

| 23/11/2010 | 0 Comentarios

Hace ya un tiempo nos preguntábamos, ¿quedan depósitos bancarios rentables?. Parece que bancos y cajas de ahorro intentan todo tipo de estrategias para captar nuevos clientes. Si bien siempre recomendamos los depósitos sin riesgo, lo cierto es que las entidades financieras están incrementando la rentabilidad de sus depósitos, pero con vinculación.

Noviembre y diciembre es la campaña de los depósitos vinculados a los planes de pensiones, pero durante el esto del año nos ofrecen hasta un 5% TAE a 12 meses, pero nos obligan a fidelizarnos con otros productos financieros.

Por lo tanto, hoy parece que los mejores depósitos nos ofrecen un 5% TAE con tipos fijos, aunque las imposiciones estructuradas, o aquellas mixtas, que combinan remuenraciones fijas y variables pueden pagarnos algo más de dinero, pero sabemos que el riesgo es más alto.

A continuación, les ofrecemos los depósitos 5% TAE:

Tipo Fijo:

Tipo Variable:

Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos de cuanto cobrará por este tipo de productos, puede concer cuanto recibirá de intereses en depositos.

Imagen – arquera

Tags: , ,

Categoría: ahorro, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda
Publicidad
/script>
Logo FinancialRed