El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Hay vida fuera del Ibex: pequeños valores con potencial

| 13/01/2011 | 0 Comentarios

Que la bolsa española no termina de convencer a los inversores no es nada nuevo. Tampoco lo es que los expertos duden constantemente del atractivo de nuestro mercado. Sin embargo, el año nuevo ha traído buenas noticias a algunas pymes. Cie, Duro Felguera, Vueling, Jazztel y Barón de Ley son, según los expertos, los tesoros escondidos del parqué nacional de este ejercicio.

«El Ibex Medium y el Ibex Small Cap, índices donde cotizan estos valores, llevan tiempo comportándose mejor que el Ibex 35 (desde septiembre aproximadamente). Cuando suben, suben más y, cuando tocan caídas, éstas son más moderadas. Ésto significa que están aguantando mejor que los grandes valores», explica Ricardo González, editor de Los Mercados Financieros.

Dentro de esta regla general, las principales firmas de análisis españolas, como Banesto, Renta 4, Metagestión y Banca March, y algunos expertos independientes destacan el potencial de estos cinco valores y aseguran que tienen razones para dar confianza a los inversores. Éstas son algunas de ellas:

Continuar leyendo en Lainformacion.com

Más noticias de economía en Lainformacion.com:

Tags:

Categoría: bolsa, La Informacion, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed