¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Las 10 grandes empresas que ganan más que Facebook

| 02/08/2012 | 0 Comentarios

La debacle de Facebook en su salida a Bolsa, es un reflejo de que el éxito en Internet no es sinónimo directo de beneficios empresariales. A pesar de su éxito, la red social tiene más usuarios que nadie en el mundo, con casi 1000 millones de usarios la ‘montetización’ no llega.

Según un informe realizado por PaidContent, recogido por The Atlantic sobre las compañías que más ingresos generan en Internet, la de Marck Zuckerberg está lejos del liderazgo que mantiene en usuarios.  En concreto está en el puesto número 11.

Por delante tiene, como no podía ser de otra forma al líder absoluto Google, pero también encontrará viejos rivales como Yahoo, Apple y Microsoft. Pero no sólo los pesos pesados de Internet aventajan a Facebook. Clásicos de la información financiera como Bloomberg, Reed Elsevier (un inversor en PaidContent, por cierto), y Reuters Thompson también saben sacarle mejor partido a la web.  El cerebrito de Silicon Valley también ve por delante a compañías como China! Telco, China Mobile o Tencent.

Le queda un consuelo. Facebook puede seguir conservando su titulo de red de redes. Ninguno de sus “competidores” .Entre los 50 primeros puestos de lista de  PaidContent, no hay ni rastro de Tumblr, Twitter, o Pinterest, ni siquiera la cotizada LinkedIn asoma la patita.

Estos datos sirven para abonar un poco más la teoría de que las redes sociales son la ¿siguiente burbuja de Internet? 

Categoría: Empresas, Portada

Redacción

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed