El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Los castigos de Rajoy a Argentina

Todo apunta a que  Argentina no saldrá bien parada de su decisión de expropiar a YPF. El primer movimiento de castigo por parte del Gobierno español ha sido el de limitar la entrada de biodiésel argentino. Así lo comunicaba el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, que presentó ante el Consejo de Ministros la orden ministerial que reasigna cuotas de producción de biodiésel en plantas españolas, con la intención de  limitar el ingreso de biodiesel del país presidido por Cristina Fernández.

La orden tiene como finalidad  brindar apoyo en operaciones de refino de biodiésel a las empresas españolas y las comunitarias, permitiendo que alcance una determinada posición que posibilite el ofrecer el biodiésel bajo unas condiciones más competitivas en los mercados.

Mientras se estaría pensando en otros castigos ya que el Ejecutivo lanzará una próxima ola de acciones en contra de la expropiación del Gobierno de Argentina de expropiar un 51% de YPF además de una próxima expropiación de YPF Gas.

Más información…

 

Categoría: Empresas, Portada

Pilar Blázquez

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed