Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Los mejores blogs de productos financieros

| 12/01/2015 | 0 Comentarios

¿Quieres estar a la última en el lanzamiento de productos financieros? ¿Necesitas saber qué banco está vendiendo qué depósito? ¿Cuál es la mejor hipoteca? Si es así y además quieres también ver qué productos sí y cuáles no, esta es nuestra selección de los mejores blogs sobre productos financieros. 

Mejores Depositos 12 Meses

Esta lista reúne algunos de los blogs más conocidos, pero también pequeñas joyas ocultas en las que no sólo se informa sobre los productos que hay en el mercado, sino que también se opina y se ofrecen recomendaciones. Y es que muchas veces no basta con detallar las características de un producto, sino que también hay que explicarlo y alertar sobre sus ventajas, desventajas y riesgos. ¿No lo ves claro? Sólo piensa en las preferentes.

Estos son algunos de los que en su día alertaron sobre las preferentes, nos dieron las pistas de por qué no acudir la OPV de Bankia o llevan tiempo pregonando que la mejor forma de evitar salir del banco con un producto que no quieres es formarse y preguntar. Todo ello desde un análisis riguroso, profesional y honesto.

 

¿Está tu blog entre los seleccionados? ¡Enhorabuena! Si no es así no te preocupes, iremos actualizando este listado y siempre estamos encantados de recibir propuestas de nuevos blogs por si el tuyo se nos ha pasado. Para empezar y por ahora, estos son los blogs de productos financieros que consiguen nuestro sello de calidad certificada.

  • Comparativa de bancos. Su lema lo dice todo «Buscamos los mejores productos financieros para ti». Lo que empezó como un blog hace ya más de un lustro es hoy un comparador con un potente blog donde se analizan productos financieros para el día a día -cuentas, depósitos, hipotecas…- y se ofrecen algunas claves básicas de la gestión financiera.
  • Todo Productos Financieros. Un poco de autobombo con el blog de nuestra red que recoge todas las novedades del mercado de productos de inversión y analiza las propuestas que más agresivamente comercializan los bancos. Además, recomendaciones sobre qué tipo de inversiones evitar, cuáles son mejores para según qué perfiles y recomendaciones generales para sacar el máximo partido a tu dinero.
  • Tu Capital. Todo un clásico de la red. Análisis detallado de productos básicos y sobre todo de depósitos e hipotecas. Si quieres estar a la última en estos productos, este es tu blog.
  • Rankia, blog de Bancos. Autores como Borja Cañete, Enrique Roca o Enrique Valls desgranan la actualidad que rodea los bancos y el lanzamiento de su oferta financiera. Análisis y recomendaciones para depósitos, cuentas y también para seguros.
  • Ahorro Capital. Artículos de gestión financiera, inversión y bolsa, pero también análisis de los productos más habituales que pueden encontrarse en bancos y cajas de la mano de este blog de Finanzas.com.
  • iAhorro. Más que un blog, un comparador de productos financieros, aunque dentro de su sección de análisis se pueden encontrar revisiones de productos y recomendaciones de autores como Pau Monserrat o Lucía Veiga, entre otros.
  • El blog de Kelisto. Otro comparador con una potente sección de noticias organizada como un blog. Allí podrás leer las últimas novedades sobre qué están comercializando los bancos y ranking de los mejores y peores productos por categorías.

 

Tags:

Categoría: FR

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed