Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Razones para la inversión en bolsa a larg...

Qué es necesario para solicitar un crédi...

Cálculos de nómina: la mejor forma de ob...

Publicidad

Nueva red de blogs de Infobolsa

| 18/06/2009 | 0 Comentarios

En una iniciativa conjunta, Infobolsa y Financialred han lanzado una nueva red de blogs que completará la información financiera que actualmente ofrece el portal de Infobolsa. La información será elaborada por el equipo editorial de Financialred y cubrirá temática relativa a los mercados bursátiles, en los siguientes blogs:

ifbblogs

  • ib35 Blog del IBEX 35®; con la información mas relevante sobre el IBEX 35®, el índice de referencia del mercado bursátil español, análisis técnico y fundamental, noticias y todo el detalle de su funcionamiento, composic ión y cotización.
  • ab Blog de la CNMV; donde se tratará de ofrecer un información analizada sobre los comunicados mas relevantes de esta institución de contro l del mercado
  • hb Blog de la Historia de la Bolsa; donde se ofrecerá la información sobre las efemerides mas importantes del mercado bursátil español y toda su historia desde su nacimiento.

Con la puesta en marcha de estos nuevos blogs, Infobolsa completa la información sobre el funcionamiento del mercado, animando a la participación del usuario a contribuir en este contenido. Un punto de encuentro para todos los usuarios que ya visitan las cotizaciones y que quieren conocer y compartir con otros usuarios mas información sobre el mercado bursátil español.

Esta iniciativa se engloba dentro de la estrategia web 2.0 de Infobolsa para convertir el portal www.infobolsa.com en un importante sitio de conversación sobre mercados financieros en la red, y para ello cuenta con Financialred que es actualmente la mayor iniciativa de finanzas 2.0 en España.

Tags:

Categoría: Finanzas 2.0, Nuevos blogs, Redes de blogs

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed