El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Premio Nobel de Economía para

| 11/10/2011 | 0 Comentarios

Finalmente el ganador del Premio Nobel de Economía 2011 ha sido para Thomas Sargent y Christopher Sims por sus trabajos sobre la macroeconomía y es que siempre hay expectativas de quién resultará acreedor del Premio Noble de Economía, pero dada la situación actual de crisis económica de deuda y la mundial algunos todavía sin conocer ganador del 2011, se atreven a asociar el posible ganador con la crisis y sus postulados siendo algo así como el que tenga la potencial solución dentro de sus tesis tendrá más posibilidades.

Los estadounidenses Thomas J. Sargent y Christopher A. Sims ganadores del Premio Nobel de Economía 2011 fueron los que sobresalieron por sus investigaciones empíricas respecto a la causa y efecto en la macroeconomía.

Con este último anuncio del Nobel de Economía se da por finalizada la edición 2011 de los Premios Nobel en las diferentes disciplinas y que año a año se conocen, y que una vez conocidos serán entregados el 10 de Diciembre, recordando el aniversario de la muerte de Alfred Nobel.

Seguir leyendo en Finanzzas.com…

Imagen – Clarin

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed