Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Los beneficios de estudiar Dirección Fina...

¿Cómo pedir un crédito rápido de forma...

Publicidad

Si quieres lujo, estas son las ciudades con los hoteles de 5 estrellas más asequibles

| 25/01/2016 | 0 Comentarios

Algunos de los destinos más lujosos del planeta se pueden disfrutar sin necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero. Hace poco se ha lanzado la Guía de Viaje Hacker 2016 por parte de Kayak, que analizó más de mil millones de búsquedas en la base de datos de la web con intención de darle unos consejos prácticos a los viajeros. Entre ellos se encuentran las ciudades que cuentan con unas tarifas más reducidas en cuanto a hoteles de 5 estrellas.

Si quieres lujo, estas son las ciudades con los hoteles de 5 estrellas más asequibles

-Atenas (Grecia): en los últimos tiempos ha visto como se incrementaba la presencia de artistas y jóvenes emprendedores, con un cierto despertar de las startups, tiendas pop-up, restaurantes elegantes y alojamientos innovadores. Sus monumentos emblemáticos, unidos a los museos de primer y sus cafés animados le convierten en un lugar de mucho atractivo para los turistas. La tarifa media de todos los hoteles ronda entre los 96 y 173 dólares. El precio de los hoteles de 5 estrellas es un 41% inferior a la tasa media de estos establecimientos en cualquier otra parte del mundo.

-Ciudad de Panamá: este país cuenta con una de las economías de más rápido crecimiento de América Latina. La media de las tarifas hoteleras oscila entre los 90 y los 182 dólares, mientras que el precio de sus hoteles de 5 estrellas se encuentra por debajo del 43% en comparación con los del resto del planeta.

-Estambul (Turquía): esta ciudad es conocida por sus mezquitas y por contar con uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, el Gran Bazar. No sólo cuenta con lugares de interés histórico, también con restaurantes y hoteles de mucho glamur. El precio de los hoteles de 5 estrellas es un 45% inferior a la media del resto del mundo. En cuanto a las tarifas hoteleras de todos los establecimientos, va de los 103 hasta los 188 dólares.

-Bangkok (Tailandia): una combinación perfecta de lo moderno con lo antiguo. Centros comerciales inmensos se mezclan con templos budistas y casas de 200 años de antigüedad. El precio de sus hoteles de cinco estrellas es un 50% más barato que otros países.

-Nueva Delhi (India): está considerado el hogar de los hoteles de lujo. Entre ellos se encuentra el The Oberoi, donde los huéspedes tienen la posibilidad de presenciar las vistas al campo de golf de Delhi y por otro lado a la Tumba de Humayun. El precio de los hoteles de 5 estrellas es un 52% más barato que la media general de este tipo de establecimientos.

También te puede interesar:

Tú y tu pareja podéis dar la vuelta al mundo en un año por 20.000 euros

Millonarios pero modestos: ricos que viven con modestia

10 Famosos que acabaron en bancarrotaç

Imagen de Berni de shutterstock

Categoría: ahorro, Economía, Estadísticas, Finanzas

José Trecet

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed