Una de las formas más sencillas a la hora de obtener dinero rápido es mediante los créditos rápidos, de forma que podrás obtener dinero necesario para necesidades de liquidez puntual. Pero aparte de esto, existen ciertas alternativas con las cuales podrás conseguir dinero de forma urgente y en buenas condiciones y todo ello sin necesidad de papeleo alguno.
Puede ser interesante que leas: Mejores préstamos ICO
Aquí te presentamos algunas alternativas si no deseas recurrir a los créditos rápidos:
Tarjetas de crédito
Esta es una de las alternativas que mas se utilizan para obtener financiación, además de para realizar compras que serán pagadas posteriormente, en cómodas mensualidades. Pero esto no es todo, ya que las tarjetas de crédito hacen posible obtener el saldo de la tarjeta en efectivo o bien sino en la cuenta bancaria asociada a la misma, con lo que se convierte en una gran alternativa a los créditos rápidos.
Estas son algunas de las mejores tarjetas de crédito que podrás utilizar:
Tarjeta oro de Bankintercard:
Hasta 5.000 € de inmediato una vez contratada. Como requisitos simplemente está el contratar tarjeta de crédito y entre sus ventajas destacan los descuentos en compras y el no tener que cambiar de banco. Bankinter es una de las mejores opciones.
Tarjeta de crédito de popular-e:
La cantidad a solicitar será según titular y se concederá de inmediato una vez contratada. Deberás contratar tarjeta de crédito y entre sus ventajas destacan el no tener que cambiar de banco, seguros gratis, descuentos…
Tarjeta de crédito Barclaycard Oro:
Podrás solicitar hasta 5.000 € y se te concerán de inmediato una vez contratada. También tendrás que contratar tarjeta de crédito pero tampoco tendrás que cambiar de banco, además de disponer de 59 días sin intereses además de otros descuentos.