Según nos hemos enterado, desde el 25 de octubre hasta el 31 de marzo de 2011, Banesto lanza una nueva campaña de regalos por domiciliar nómina, y en esta oportunidad ofrecerá un iPad WiFi +3G 16 Gb.
La domiciliación que ofrece el iPad, es para nóminas a partir de 1.500 €, y obliga a llevar 3 recibos con un compromiso de permanencia de 30 meses y la contratación de una Cuenta Tarifa Plana Nómina y tarjetas. Al igual que en las anteriores campañas de regalos en Banesto, los gastos de envío serán de 98 euros.
Pero en una oficina nos han ofrecido, en caso de no llevar los ingresos a la entidad, la posibilidad de conseguirlo a través de una oferta paraplanes de pensiones o a través del Depósito Tablet PC.
Sin embargo, el Depósito iPad es una imposición que remunera en especie, sólo en las oficinas de Banesto, a 18 meses de plazo con una rentabilidad del 2,23% TAE.
El modelo iPad WI-FI +3G 16 Gb requiere de inmovilizar durante 1 año y 6 meses un importe de 18.000 € y estará disponible para dinero nuevo.
Por lo tanto, tanto nuevos, como actuales clientes podrán conseguir el iPad siempre que exista un incremento de saldo en productos de pasivo tomando como referncia el día 30 de septiembre de 2010.
Lamentablemente, banesto no permite cancelar anticipadamente.
Como siempre decimos, este tipo de ofertas que remuneran en especie son poco seductoras ya que suelen obligarnos a inmovilizar importantes sumas de dinero por más de un año y sin la posibilidad de recuperarlo antes de vencimiento en caso de necesitarlo.
Si bien el iPad (no es el de mayor capacidad) es tentador, recomendamos invertir nuestros ahorros en otro producto, y si les interesan este tipo de objetos, es mejor buscarlos en una tienda.
Si desea conocer más sobre depósitos, consultar a los especialistas y realizar cálculos del dinero que cobrará por este tipo de productos, puede conocer cuanto recibirá de intereses en depósitos.