El uso de LinkedIn está muy extendido tanto en estudiantes que buscan posicionarse para sus futuros trabajos, como en profesionales ya asentados. Es una herramienta que permite también llegar a potenciales nuevos clientes. Por tanto, no sólo es una forma de posicionar tu perfil profesional: también puede utilizarse como herramienta de captación.
Una de las herramientas más interesantes de este servicio es LinkedIn InMail. Vamos a tratar de conocer más sobre su funcionamiento, y también sobre cómo obtener más créditos. Hay que tener en cuenta que la política de esta plataforma se ha modificado ligeramente sobre los créditos para inmail.
Qué es y cómo se usa LinkedIn InMail
Se trata de un modelo de mensajería, pero muy diferente a la mensajería convencional o al correo electrónico.
A través de este servicio es posible establecer nuevas relaciones, abrir nuevos contactos profesionales o comerciales y mantener comunicación con personas de nuestro interés. Esto puede utilizarse a la hora de posicionar tu perfil profesional: también a la hora de tratar de expandir tu negocio o realizar prospectos de nuevos clientes.
El funcionamiento de este servicio se basa en un número limitado de mensajes. Salvo los clientes premium de la plataforma, el usuario medio dispone de una cantidad limitada al mes. Una vez agotada esa cantidad no será posible utilizar el servicio, salvo que se compren créditos inmail añadidos (a partir de 10 $).
Muchas personas que desean utilizar este servicio, no quieren asumir estos costes. Vamos a buscar algunas opciones alternativas que permitirían eludir el pago. De esta manera, podrías comentar tu número de crédito sin tener que pagar coste alguno.
Los cambios en las políticas de créditos inmail
Antes de nada, es importante repasar cómo[…]Leer noticia completa en la fuente original