A la hora de solicitar un préstamo o cualquier tipo de producto destinado a la financiación, las numerosas entidades financieras que ofertan estos préstamos consultan los registros y listados de morosidad antes de prestar el dinero. De esta forma, si estás incluido en estos listados te va a ser realmente complicado conseguir un préstamo. Algunos de los listados de morosos más utilizados son ASNEF, CIRBE y RAI, pero es ASNEF el más consultado con las entidades, por lo que si te encuentras en ASNEF, puede resultar muy difícil obtener dicha financiación.
Pero no todo son malas noticias y la evolución de los productos financieros han permitido la creación de métodos para obtener préstamos con ASNEF de una manera fácil y sencilla. Pero debes andarte con cuidado y conocer bien estas entidades, ya que muchas de ellas se aprovechan de tu necesidad para estafar dinero rápido. Desde mejores créditos te vamos a mostrar algunas de las formas más rápidas, sencillas y sobretodo fiables para obtener el dinéro de forma sencilla:
Puede resultar interesante que leas: Como salir de ASNEF
Créditos rápidos:
Los créditos rápidos online son, quizás, la solución más sencilla a la hora de obtener dinero de manera urgente por medio de entidades financieras. Tan sólo son dos pasos: rellenar un formulario y esperar una respuesta. Aquí te mostramos algunas de las entidades que ofrecen esta financiación:
Twinero
Esta es una entidad financiera que se especializa en microcréditos online, pudiendo obtener en 10 minutos hasta 600 euros sin necesidad de papeleos innecesarios o aval. Aceptan solicitudes tanto de clientes con RAI como ASNEF, eso sí, cuya deuda no ascienda de los 2.000 euros. Rellena el formulario con tus datos personales y económicos y espera la respuesta de esta entidad. Si su respuesta es positiva, podrás disponer del dinero[…]Leer noticia completa en la fuente original