El Corte Inglés apuesta fuerte lanzando una nueva tienda de moda pero de forma online, ofreciendo más de 300 marcas nacionales e internacionales, definida como la mayor oferta en firmas de moda que pueda haber hoy en Internet. Es una apuesta fuerte en momentos que se avecinan las rebajas y la subida del IVA.
Con la ventaja de que El Corte Inglés, para este lanzamiento logró agilizar todos los procesos logísticos de forma de reducir los plazos de entrega a domicilio, estos se realizarán desde de 24 horas.
Otra de las ventajas, será la de poder reservar a través de Internet y recoger en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés, o hasta la devolución en los establecimientos del pedido.
Con esta nueva tienda, El Corte Inglés sale a competir con las Webs de las cadenas textiles como Mango mangoshop.com o Zara, que lanzará su propia tienda online.
A través de esta nueva tienda de moda online, los usuarios tendrán la posibilidad de consultar a un personal shopper de El Corte Inglés respecto a consejos de cómo ir vestido correctamente a una fiesta, y poder utilizar la tecnología, ya que podrán probar combinando diferentes prendas con el maniquí virtual.
Si utilizan el diseño del área de moda, podrán navegar de forma fácil y rápida o una amplia variedad de agrupar la ropa por criterios como (color, marca, talla o precio).
También existe una zona con información de prendas, con fotografías que muestran distintos tamaños y ángulos, zoom y vídeos, además de una ficha con características y consejos de mantenimiento, y poder obtener asesoramiento de especialistas que ofrecerán sus propuestas.
La ventaja por sobre otras Webs similares, es que se pueden hacer reservas de viajes o entradas para espectáculos, llevar a cabo la cesta de la compra de alimentación y tecnología, o productos para el hogar además de enterarse de las últimas novedades para el ocio y tiempo libre.