FinancialRed es una red de blogs especializados en economía, bolsa y finanzas.Lider en informacion financiera con mas de 1.500.000 de lectores mensuales.¿Aún pagas por leer prensa económica?.

¿Qué podemos esperar de los mercados esta semana?

Peligro. Esa parece ser la conclusión general de los analistas al comenzar la semana. El Ibex se encuentra en zonas de riesgo que le acercan a una directriz bajista, sobre todo porque parece empeñado en ser el primero de la clase también cuando toca perder, como ya lo fue en las subidas.

bolsa

Sin embargo, la mayoría de analistas también coincide en que debemos ser pacientes porque todavía hay alternativas para que los índices recuperen el buen tono, aunque no son muy optimistas al respecto.

Esto es lo que piensan los analistas de Financial Red al respecto:

Antonio EspínOtra vez síntomas de peligro

Bolsa 10.esLa calma que precede a la tempestad

Antonio RodríguezGalería gráfica de índices de las bolsas mundiales. Impresiones para la semana entrante.

Luis Ortíz de Zárate - En base diaria, parece que el tiempo obliga a esperar. 

Javier AlfayatePeores valores JBV: mercado contínuo

Artículos Relacionados

Responder a la entrada “¿Qué podemos esperar de los mercados esta semana?”

Financial Red

No te pierdas las últimas actualizaciones de Financial Red. Suscríbete por mail o por Feed RSS a nuestros blogs

Recibir noticias por mail:

Buscar Noticias


FinancialRed

¿Quieres saber más de nosotros?

Blogs de Analistas

Blogs de Bolsa

Canal Internacional

Canal Innovacion Financiera

Blogs Financieros sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros