Dónde y cómo invertir tu primer sueldo...

Qué tener en cuenta al pedir un préstamo...

Tres herramientas para entender el marketi...

Diferencias entre gestión activa y gesti...

Indicadores económicos curiosos...

Publicidad

Acciona se apunta a las rebajas inmobiliarias

| 23/04/2010 | 0 Comentarios

¿Continuará cayendo el mercado inmobiliario? Pese a los últimos números relativamente positivo, lo cierto es que la venta de casas no termina de resurgir y buena muestra de ello son las rebajas de hasta el 50% que muchos promotores y sobre todo bancos ofrecen ya. El último en sumarse ha sido Acciona.

Acciona ofrecerá inmuebles con el 35% de descuento. Esta es la propuesta de esta importante inmobiliaria que será puesta en marcha en el Salón Low Cost Barcelona.

Este evento tendrá lugar entre el 23 y el 25 de Abril, en la ciudad de Barcelona. Entre otros 95 expositores Acciona, participará de esta importante feria de inmuebles con descuentos y rebajas.

En el marco de este evento, la empresa ofrecerá dos promociones de la Costa Brava y una en la Costa Dorada, y con otros residenciales situados en las provincias de Lleida y Barcelona.

Además de la rebaja del precio, el grupo ofrece para todas sus promociones un seguro de protección de pagos, que asegura al comprador las cantidades aplazadas y la hipoteca durante los cinco años siguientes a la firma del contrato o escritura en caso de desempleo o incapacidad temporal.

Toda la información sobre el mercado inmobiliario en Hipotecas Hipotecas y e Hipolisto

Imagen – Flickr

Categoría: Portada, vivienda

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed