El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Acciona se apunta a las rebajas inmobiliarias

| 23/04/2010 | 0 Comentarios

¿Continuará cayendo el mercado inmobiliario? Pese a los últimos números relativamente positivo, lo cierto es que la venta de casas no termina de resurgir y buena muestra de ello son las rebajas de hasta el 50% que muchos promotores y sobre todo bancos ofrecen ya. El último en sumarse ha sido Acciona.

Acciona ofrecerá inmuebles con el 35% de descuento. Esta es la propuesta de esta importante inmobiliaria que será puesta en marcha en el Salón Low Cost Barcelona.

Este evento tendrá lugar entre el 23 y el 25 de Abril, en la ciudad de Barcelona. Entre otros 95 expositores Acciona, participará de esta importante feria de inmuebles con descuentos y rebajas.

En el marco de este evento, la empresa ofrecerá dos promociones de la Costa Brava y una en la Costa Dorada, y con otros residenciales situados en las provincias de Lleida y Barcelona.

Además de la rebaja del precio, el grupo ofrece para todas sus promociones un seguro de protección de pagos, que asegura al comprador las cantidades aplazadas y la hipoteca durante los cinco años siguientes a la firma del contrato o escritura en caso de desempleo o incapacidad temporal.

Toda la información sobre el mercado inmobiliario en Hipotecas Hipotecas y e Hipolisto

Imagen – Flickr

Categoría: Portada, vivienda

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed