Así es como las tensiones entre EEUU e Ir...

El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Publicidad

Como invertir en petróleo

| 13/04/2010 | 0 Comentarios

Por más crisis que exista, siempre hay sectores donde invertir y el petróleo se presenta como una de las materias primas que se muestran en alza muchos prevén que incluso podría llegar a los 100 dólares.

Dentro de esto se encuentra el crudo que actualmente pasa por una revalorización de más del 8,54% en el 2010, el llamado oro negro es el que más atrae con su rendimiento en el parqué.  Todo aquel que tenga algo de dinero para invertir no debería esperar a hacerlo y aprovechar el buen momento del crudo, en ese caso los fondos se presentan como una oportunidad.

Hay diversos valores que brindan atractivas oportunidades ante el precio de sus cotizaciones actuales, respecto a esto las empresas estadounidenses son las más baratas del sector. A la vez que muchos expertos prevén que el dólar se revalorice y de manera que los inversores europeos puedan aprovechar la recuperación económica de EE.UU.

De las compañías la más asequible del sector es la estadounidense Chesapeake Energy, su cotización es 8,7 veces su beneficio estimado para 2010. Otra de ellas es Conoco Phillips, registra un PER-veces cuyo beneficio está recogido en el precio de la acción- de 9,1 veces y otra a tener en cuenta es la británica BP, con un PER de 9,2 veces. No hay que dejar de lado a la estadounidense Chevron, cuya cotización registra un PER 9,4 veces su beneficio.

Continar leyendo en Finanzzas

Más información sobre petróleo en Las Materias Primas

Tags: , , ,

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed