¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Como preparar la entrevista de trabajo

| 22/05/2010 | 0 Comentarios

La entrevista laboral es un proceso importante en la selección del personal por tal motivo para tener éxito es necesario estar preparado para ellos vamos a dejarle algunos consejos.

  • Vestirse bien: en este punto es de particular importancia diferenciar entre el hombre y la mujer.

Dependiendo del tipo de entrevista y del puesto al que aspiremos no necesariamente debemos ir vestidos demasiado formal, tampoco debemos ir de manera informal. Uno puede mantener su estilo personal y a la vez estar bien vestido.

En los hombres hay que tener especial cuidado en el cuello y puños de la camisa, la corbata que son los que van a estar más expuestos durante la entrevista, sin perder de vista los zapatos que tambien son importantes.

En las mujeres la primera impresión debe ser que elegante no que sexy. Evite llevar un escote pronunciados y una falda muy corta si hay una mesa de vidrio o un sillon cuide la forma de sentarse.

  • El cabello: es un tema muy importante ya que estara a la vista de su intelocutor durante todo el tiempo en la entrevista, en el caso de los varones evite el pelo largo, en el caso de las mujeres teñirlo de colores llamativos.
  • Las manos: no es necesario tener las manos cuidadas por una manicura, pero se recomienda tener la uñas limpias y cuidadas y evitar tener demasiados anillos.
  • El maquillaje: Evite recargarse demasiado y los colores que le hayan recomendado ultimamente. Ustede debe verse bien y sentirse segura.
  • Evite que las miradas se posen sobre usted: Las personas tienen que recordar a usted por sus cualidades para el trabajo y no por su vestimenta.
  • Mirese al espejo antes de salir: Es la última oportunidad de hacer un cambio.

Más información en Buscar Trabajo y Tasa de Paro

Tags:

Categoría: Portada, Trabajo

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed