El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Cuatro trucos para escoger compañía de móvil como autónomo

| 21/10/2011 | 0 Comentarios

El gasto en telefonía móvil es uno de los más fáciles de controlar en teoría pero de los más complicados de hacerlo en la realidad. Sin embargo, la gran competencia en el sector y la variedad de oferta hacen que al mismo tiempo sea una posible fuente de ahorro. Para lograrlo, además de un buen uso del móvil de empresa, hay que saber elegir el operador con el que vamos a trabajar. Y ojo, porque el precio no lo es todo.

Las comunicaciones son una herramienta imprescindible para cualquier empresa, y más en un mundo cada vez más interconectado. Dentro del apartado de telecomunicaciones dos elementos han ido ganando importancia en los últimos años: el móvil e internet, que ahora mismo se puede decir que casi caminan de la mano en lo que a lostrabajadores autónomos se refiere. Y es que en determinados sectores es prácticamente inconcebible el autónomo que no tenga acceso al correo electrónico en su móvil.

El aumento de la competencia con la llegada de los operadores móviles está empujando hacia una guerra de tarifas de las que podemos sacar partido, aunque a la hora de elegir el operador de telefonía móvil hay que tener en cuenta varios aspectos y no todos pasan por el precio a pagar cada mes. Veamos que otros elementos debemos atender:

Seguir leyendo en Gestionpyme.com…

 

Categoría: Portada, pyme

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed