Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Domiciliar la Nómina

| 18/04/2009 | 0 Comentarios

Los bancos han entrado con todo en la batalla por el dienro de sus clientes. Si bien no es nuevo, en los últimos días arreciaron las ofertas de distintas entidades financieras para tratar de captar un flujo muy importante de dinero para ellas: las nóminas de sus clientes.

Las nóminas constituyen un caudal mensual seguro de dinero que ingresa periodícamente al banco o caja, y las estadísticas dicen que una gran parte de ella quedan depositadas en la entidad. Para asegurarse este dinero, el mercado español tiene una gran cantidad de ofertas de domiciliación de nómina. Algunas de ellas son:

  • – Nómina BBVA: ofrece anticipo de nómina, crédito con 0% de interés el primer año, devolución del 3% de los recibos, reducción de hipoteca y exensión de comisiones.
  • – Nómina Banesto: ofrece créditos, exensión de comisiones y atención de recibos en descubierto, además de regalos en metálico con su Vamos Nómina!
  • – Nómina BBK: la entidad ofrece hasta el 30 de junio un DVD grabador Phillips con DivX o un disco duro multimedia portátil Woxter de 500 Gb
  • Nómina La Caixa: el programa Nómina Multiestrella permite conseguir puntos estrella y ventajas financieras a quienes tengan domiciliada su nómina.
  • – Nómina ING Direct: la Cuenta Nómina devuelve el 2% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e internet, además de ofrecer una tarjeta VISA de forma gratuita y de no cobrar comisiones.
  • Estas son solo algunas de las ofertas vigentes. Pero si quiere ver más, el blog de Dinero Experto cuenta con un extenso artículo de Domiciliación de Nómina

    Categoría: Productos Financieros

    FinancialRed

    About the Author ()

    Deja un comentario

    Publicidad

    Financialred TV

    Diccionario económico-financiero

    Introduce el término de búsqueda

    Logo FinancialRed