El consumo sigue al alza en España, el ah...

¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Publicidad

Financial Red lanza Brokers Bolsa

| 26/01/2010 | 0 Comentarios

La inversión en Bolsa es suficientemente complicada por sí misma como para añadir más motivos de preocupación para los inversores al margen de elegir la acción adecuada o la estrategia más exitosa. Sin embargo, los ahorradores tienen que deseen acudir al parquet tiene además que enfrentarse a un complicado y a veces enrevesado mundo de comisiones por operar en bolsa. Dar con el broker que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario no es fácil y mucho menos no naufragar en ese entorno y dejarse parte de las ganancias en dolorosas comisiones. Brokers Bolsa, el primer comparador de brokers con herramientas colaborativas y sociales, nace de mano de Financial Red y Mejores Brokers para arrojar algo de luz sobre las comisiones y costes de operar en bolsa y ayudar a los inversores en la búsqueda del mejor broker.

Bajo el lema “Devora tus comisiones”, Brokers Bolsa comienza su andadura ofreciendo información sobre los 12 intermediarios más importantes en España y las comisiones de sus cuentas para operar en el mercado Español. El objetivo del comparador es evolucionar a partir de esta primera versión Beta para poder abarcar toda la oferta. De esta forma, en el futuro se ampliarán el tipo de comisiones, brokers y productos con CFDs, mercado internacional, divisas, warrants, materias primas…

Brokers Bolsa permite realizar las búsquedas del broker que mejor se adapta a la operativa de cada usuario mediante tecnología Ajax y en función de una serie de variables previamente establecidas como el capital invertido en la cuenta, el número de operaciones mensuales y el importe medio de cada una de ellas. A través de esos datos el comparador encuentra y ordena las ofertas dependiendo del coste y teniendo en cuenta las comisiones por operación, custodia y mantenimiento.

brokers-bolsa1

Brokers Bolsa se une a la familia de comparadores desarrollados por Financial Red y que incluye a HipoListo, el comparador de hipotecas, y ExpertoSeguros.com, comparador de seguros de coche. Brokers Bolsa nace con una clara vocación de red social que busca la interacción entre los usuarios y el equipo de editores, que también desarrolla el blog asociado MejoresBrokers.es.

El objetivo final de Brokers Bolsa es ser algo más que un buscador y crear una comunidad colaborativa en la que sus miembros se ayuden entre sí para poder ahorrar en sus operaciones financieras. Este marcado carácter social hace que Brokers Bolsa se incorpore a redes sociales con presencia en Facebook (http://www.facebook.com/BrokersBolsa) y Twitter (http://twitter.com/BrokersBolsa) De hecho, los usuarios de Facebook podrán acceder directamente a Brokers Bolsa a través de su perfil en la popular red social. as

Jesús Pérez, director general de Financial Red, apunta que “Brokers Bolsa pretende ser una iniciativa que ayude a los inversores a encontrar el broker que mejor se ajuste a sus características. No sólo se trata de encontrar las comisiones más ajustadas, sino también de analizar las herramientas de gestión que ofrecen, la velocidad a la hora de ejecutar las órdenes e incluso la atención de los operadores. Desde su perspectiva, “los comparadores sociales financieros vienen a aportar una mayor transparencia con respecto a las ofertas de productos financieros. Serán una herramienta de consulta habitual en un futuro muy cercano. Brokers Bolsa aspira a convertirse en el primer comparador social de productos financieros en España tanto por información como por funcionalidades”.

Categoría: Financial Red, Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed