Indicadores económicos curiosos...

Resolvemos tus principales dudas sobre los...

Aprende a cuidar de tus clientes gracias a...

El descuento comercial: la revolución en ...

Calcula tu Hipoteca Inversa...

Publicidad

Internet se destaca como el medio más eficaz para la búsqueda de empleo

| 12/02/2010 | 0 Comentarios

Dada la situación actual en España, la búsqueda de empleo se está convirtiendo en una tarea complicada. No obstante, Internet se está imponiendo una vez más como herramienta principal utilizada no sólo por aquellos que tratan de encontrar un puesto de trabajo, sino también por las empresas.

online

Gracias al nacimiento de numerosas webs que hacen la función de intermediarios entre el trabajador que necesita empleo y las empresas que tienen puestos que cubrir en sus plantillas, ha quedado demostrado que Internet es una herramienta eficaz y rápida que agiliza todo este proceso. No obstante, este método está todavía estableciéndose en España, si lo comparamos con Latinoamérica y Estados Unidos, donde ya ha quedado sobradamente probado que cada día se cubren más puestos por medio de la utilización de este sistema.

La red cuenta con numerosas ventajas frente a a otros medios tradicionales, empezando por la amplitud de ofertas y la facilidad para acceder a ellas sin restricciones y de forma rápida. El gran culpable de este auge de internet en el ámbito de la búsqueda de trabajo son los portales de empleo, que también han proliferado enormemente en los últimos años, dando acceso a las pequeñas empresas a una enorme bolsa de aspirantes.

Continuar leyendo el artículo en Tasa de Paro

Tags:

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed