¿Cuánto cuesta la grúa municipal?...

Cómo obtener un préstamo rápido...

¿Qué hacer cuando necesitas dinero y apa...

Cómo pagar menos por el IRPF...

Elige tu cafetera entre la que mejor se aj...

Publicidad

Las grandes posibilidades La Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA

| 14/01/2016 | 0 Comentarios

A medida que vamos profundizando en lo que la campaña de BBVA La Revolución de las Pequeñas Cosas nos ofrece vamos descubriendo más herramientas y funcionalidades diseñadas para mejorar al máximo la experiencia del usuario a través tanto de la web como de la app y, por supuesto todo ello traducido en una mejora global de la propuesta de la entidad para sus clientes.

901234

Anteriormente ya comprobamos el valor y la utilidad de herramientas como la posibilidad de firmar a distancia los contratos de la entidad o de activar y desactivar (entre otras opciones) nuestras tarjetas ganando así mucho control sobre ellas, a esto hay que sumar otras opciones como la posibilidad de retirar dinero de cajeros automáticos sin usar tarjeta simplemente a través del dispositivo móvil, pagar recibos no domiciliados a través de la app con una simple fotografía al código de barras… pero en este caso los queremos detener en otras dos herramientas que nos parecen tremendamente útiles y muy clarificadoras de San mejora sustancial de relación entre la entidad y sus clientes que acompaña a esta campaña.

Llamada Identificada

La necesidad de realizar consultas concretas en momentos determinados a nuestro banco es sin duda una realidad de la que nadie se libra. BBVA pretende facilitar al máximo esta opción y lo consigue de pleno.

Aquellos usuarios que posean el servicio gratuito BBVA Contigo, que ya de por sí resulta muy eficaz y nos permite realizar prácticamente todas las opciones de operaciones en oficina sin acudir a las sucursales, para poder reforzar aún más esta experiencia ya que, simplemente pulsando el icono correspondiente de la app, el gestor o equipo va a poder identificar al usuario y de este modo atenderle personalizadamente.

Esto no sólo nos va a permitir realizar consultas más o menos usuales, sino también por ejemplo realizar gestiones, tomar decisiones financieras o solicitar ayuda para realizar una operación concreta.
Pagar con el Móvil

Las nuevas tecnologías han catapultado a los smartphone a lo más alto dentro de los dispositivos de relación con los usuarios. La opción del pago a través del dispositivo móvil es una realidad creciente de la que se espera un crecimiento espectacular en los próximos años. BBVA da un paso más adelante en este sentido y nos propone la opción de utilizar ya nuestros dispositivos móviles para pagar con la app BBVA wallet. Para ello, vamos a poder utilizar la tecnología NFC, si nuestros dispositivos móviles la soporta, pero incluso en caso contrario y a través de un simple sticker vamos a poder añadir a nuestro smartphone la opción de pago por móvil.

Es importante señalar que además, esta opción no se limita a un único modelo de smartphone como hemos visto pero, tampoco se limita a un sistema operativo completo ya que podrá utilizarse en todos los más extendidos, de este modo alcanzando dispositivos también como tablets o smartwaches.

Tags: ,

Categoría: ahorro, Empresas

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Recibe las novedades en tu email









Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda
Publicidad
/script>
Logo FinancialRed