¿Cómo afecta la economía española al r...

Las entidades financieras otorgan préstam...

Gestión comercial en la nube...

Los mejores momentos del año para comprar...

Posibles fuentes de financiación para PYM...

Publicidad

Las mejores tarjetas de crédito para conseguir descuentos

| 11/05/2015 | 0 Comentarios

Si eres un cazador de gangas las tarjetas de crédito son un gran aliado. Cada vez son más las entidades que disponen de tarjetas con promociones especiales asociadas. En este post queremos presentarte las mejores tarjetas de crédito para conseguir descuentos.

Las tarjetas de crédito permiten seguir gastando dinero aun cuando no se dispone de fondos en la cuenta asociada o como un anticipo de ese dinero, de forma que se puede rentabilizar el dinero en la cuenta de otra forma -por ejemplo a través de depósitos a muy corto plazo-. Esta característica puede resultar tan ventajosa, cuando se requiere dinero en un momento exacto y no se tiene, como perjudicial, ya que muchas veces lleva a la mala administración del dinero del consumidor, gastando un dinero que no se tiene. Por tanto, dependerá del cliente decidir si contratarla o no.

Si la respuesta es sí, se ha de saber que las ventajas de una tarjeta de crédito no se quedan en la concesión de crédito sin tener fondos, sino que va más allá:

  1. Una gran ventaja que tienen las tarjetas de crédito son los seguros asociados que se contratan con ellas de manera gratuita y por defecto.
  2. Otra de las ventajas son los descuentos a los que se puede acceder a través de ellas, que es de lo que vamos a hablar a continuación:

Los descuentos que ofrecen las tarjetas de crédito suelen ser de lo más variado, desde puntos por compras, hasta alquileres de coches o gasolina. En Financialred.com las hemos dividido por tipo de descuento para que te sea más fácil encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidadees. ¡Vamos a ver qué nos ofrecen!Mejores tarjetas de credito para conseguir descuentos

Tarjetas con descuento en gasolina. 

Con el precio de los carburantes por las nubes, cualquier promoción que nos permita ahorrar a la hora de repostar será bienvenida. Si lo que quieres es la gasolina más barata, aquí puedes ver las gasolineras con los mejores precios. Pero si además quieres un ahorro extra, las tarjetas de crédito pueden ayudarte a que llenar el depósito te salta más barato.

Hoy en día podemos encontrar tarjetas que ofrecen descuentos de hasta el 5%. Estas son las tres más destacadas:

  • Visa Repsol Clásica. Ofrece un 3% de descuento al repostar en las estaciones de Repsol junto con un 2% sobre las compras realizadas dentro de sus establecimientos.
  • Visa Cepsa. El descuento puede llegar hasta el 5% más un 1% de descuento para compras en otros establecimientos que no sean de Cepsa
  • Pass Carrefour. Permite disfrutar de un 8% de descuento en repostajes en las estaciones de Carrefour más un 3% en las estaciones de servicio de BP.

Si quieres conocer el resto, visita nuestro post sobre las Mejores tarjetas con descuentos en gasolina

Tarjetas para compras compras

Actualmente muchas entidades ofrecen descuentos en compras al utilizar sus tarjetas. El abanico es más que amplio y la elección de una u otra tarjeta dependerá más de las tiendas con las que haya llegado a acuerdos.

Pero más allá de los descuentos, estas son las tres mejores tarjetas para tus compras:

  • Tarjeta Citi Oro de Citibank (ahora Banco Popular). No tiene gastos de emisión, ofrece un seguro de protección de compra y viajes y regala 25 euros a la primera compra. Además, ofrece descuentos en multitud de establecimientos.
  • Visa Oro ING. Cuenta con seguro de accidentes y descuentos en compras.
  • MasterCard Estrella La Caixa. Además del seguro de accidentes, sirve para acumular puntos estrella de La Caixa.

Si quieres acceder al listado entero, aquí tienes nuestro ranking con las mejores tarjetas para compras

Tarjetas con descuentos en viajes

Si lo que quieres es irte de vacaciones, hay tarjetas que te ayudarán a ahorrar en tus viajes. Descuentos en vuelos y alojamiento y programas de puntos son sus armas para que gastes menos. Estas son las tres mejores tarjetas:

  • Bansamex. Cuenta con un programa de puntos y ofrece puntos regalos para Iberia Plus junto con bonificaciones en hoteles y en servicios como alquiler de coches.
  • Iberia Max. Se acumulan puntos Avios para disfrutar de descuentos. Ofrece flexibilidad de pago y es gratuita.
  • Visa Vueling Punto. Un punto por cada diez euros de compras. La cuota es gratuita el primer año y elimina las comisiones en el pago de los billetes.

Y si éstas no te convencen, aquí puedes ver las mejores tarjetas de descuentos para viajes.

Categoría: Portada

FinancialRed

About the Author ()

Deja un comentario

Publicidad

Financialred TV

Diccionario económico-financiero

Introduce el término de búsqueda

Logo FinancialRed