FinancialRed es una red de blogs especializados en economía, bolsa y finanzas.Lider en informacion financiera con mas de 1.500.000 de lectores mensuales.¿Aún pagas por leer prensa económica?.

Nueva estreno en la Bolsa: Es el turno de Banca Civica

Bajo la sombra de la salida a bolsa de Bankia, de mayor tamaño e importancia, Banca Cívica también ha salido a bolsa esta semana, aunque ha tenido más problemas de los previstos para poder ‘colocar’ sus acciones entre los inversores, unos problemas que los dirigentes del grupo financiero no se esperaban.

Y es que, aparte de tener que dejar el precio de la OPV en el mínimo de la franja orientativa, es decir, en 2,7 euros por acción, Banca Cívica se ha visto obligada a derivar parte de las acciones destinadas al tramo institucional al tramo minorista, ya que el primero no cubría la demanda necesaria.

Seguir leyendo en Dineroexperto

Artículos Relacionados

Responder a la entrada “Nueva estreno en la Bolsa: Es el turno de Banca Civica”

Financial Red

No te pierdas las últimas actualizaciones de Financial Red. Suscríbete por mail o por Feed RSS a nuestros blogs

Recibir noticias por mail:

Buscar Noticias


FinancialRed

¿Quieres saber más de nosotros?

Blogs de Analistas

Blogs de Bolsa

Canal Internacional

Canal Innovacion Financiera

Blogs Financieros sobre Bolsa | Economia | Productos Financieros